enero 21, 2015

Panticosa ya tiene servicio de Bus Blanco

Despreocúpate del coche y vente con nosotros a la nieve con el Bus Blanco! Desde mañana, 22 de enero, y

Despreocúpate del coche y vente con nosotros a la nieve con el Bus Blanco!
Desde mañana, 22 de enero, y todos los jueves, el sector Panticosa contará con servicio de Bus Blanco, que se une al que ya se ofrece todos los días al sector Formigal.
Todos los jueves el autobús saldrá desde Zaragoza a las 07,00 horas (Paseo María Agustín 12-14), y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas (Avda. Juan XXIII frente al antiguo Polideportivo) para recoger a los esquiadores oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará al sector Panticosa. El regreso de los esquiadores por la tarde será a las 17,00 horas.
El billete a incluye el forfait de día, alquiler de material, menú de bocadillo y el transporte por 42 euros.
Un servicio con el que los esquiadores pueden despreocuparse del transporte y disfrutar de un completo día en la nieve (con forfait, alquiler y picnic) por muy poco dinero. Además, ya pueden disfrutar de la nueva sensación del sector Panticosa: la pista Estrimal que les lleva esquiando directamente hasta el mismo pueblo. El bus tiene su salida garantizada siempre y cuando haya quince personas que adquieran el billete. Los poseedores de carné joven y universitarios tendrán cerca de un 10% de descuento.
Existe también la opción de comprar sólo el billete de bus, con un precio ventajoso para los poseedores de tarjetas verde, roja y oro Ibercaja-Aramón.
Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya ofrece al sector Formigal desde Zaragoza todos los días o desde Madrid los viernes con regreso los domingos, y a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares los fines de semana desde la Comunidad Valenciana.
Los billetes se pueden ya desde la página web comprar por teléfono en el 976 976 071 .