junio 22, 2019

Pirineos Sur se funde con el territorio y el paisaje del valle de Tena

Pirineos sur llega con novedades: conciertos en plena naturaleza, en Formigal-Panticosa


 

Calamaro, The Waterboys, Silvia Cruz o Martirio son algunos de los artistas nacionales e internacionales que se subirán al escenario flotante de Lanuza en la XXVII edición de Pirineos Sur. Pero este festival, pionero en España, ofrece mucho más. Y es que no hay que olvidar el escenario de Sallent y sus conciertos entre semana, así como los Mercados del Mundo de Sallent de Gállego. Este año, como novedad, también conciertos en plena naturaleza, tres de ellos, en la estación de Aramón Formigal Panticosa.

Bajo el título de Pirineos Sur Territorio llegan estas propuestas en las que disfrutar de la buena música y de la naturaleza. Destacar la novedad, estos cuatro conciertos matinales que se realizarán los fines de semana en la pradera de la ermita de Santa Elena y en la estación de esquí, junto a las aguas del ibón de Asnos, con una impresionante vista del valle de Tena desde Yandel o en la Yurta.

Día 20 de julio. En la pradera de la Ermita de Santa Elena, Zazurca Artes Escénicas. Aerolínea de Leyendas.

Día 21. Ibón de Asnos en Panticosa, Jerez Texas (España/Francia)

27 de julio. Mirador de Yandel en Panticosa, Vegetal Jam (España)

28 de julio. | Llano de la Yurta del Portalet en Formigal, Rumbo Tumba (Argentina)

Todos serán a las 12.00. Los asistentes disfrutarán de la naturaleza -para llegar a estas ubicaciones hay un paseo mínimo de 30 min- y de la buena música.

¿Quieres apuntarte? ¿Ya has elegido fecha? Recuerda que en viajes Aramón tenemos las mejores ofertas para disfrutar de hotel + entrada a los conciertos de Lanuza.
 

Mercados del Mundo y escenario de Sallent

Recordad que además de Lanuza, y de la novedad de este año con conciertos en plena naturaleza, está Sallent. El escenario de los Mercados del Mundo comenzará a funcionar la segunda semana del festival para conjugar propuestas de artistas que, aunque no tan conocidos, llevan a sus espaldas una larga trayectoria. Una gran ocasión para seguir descubriendo propuestas llegadas de muchos rincones del mundo y con entrada libre. Trending Topics, Maruja Limón y Lornoar son algunos de los que subirán a este escenario. También estarán allí Arat Kilo, Fra!, Kyekyeku & Ghanalogue Highlife, Moonlight Benjamin, Duotone o la gran Mon Laforte.