abril 04, 2015

Las pistas más televisivas

No hacen falta grandes eventos para que las estaciones de Aramón estén presentes en los medios de comunicación. Y no

No hacen falta grandes eventos para que las estaciones de Aramón estén presentes en los medios de comunicación. Y no solo en las noticias, en las previsiones meteorológicas o los boletines del estado de las pistas para el fin de semana. Son muchos los programas televisivos que han mostrado las maravillas del esquí en los valles pirenaicos de Tena y Benasque y las sierras turolenses de Gúdar y Javalambre.

Laura
El programa #Todonieve de Aragón TV, durante un momento de rodaje en Aramón Formigal-Panticosa

Durante esta temporada, Aragón TV ha hecho un repaso de todas las estaciones en su programa #Todonieve http://alacarta.aragontelevision.es/programas/todo-nieve/, que comenzó a emitirse en enero de este año y que concluyó la temporada este mismo martes con muy buenos datos de audiencia.
Cerler-#Todonieve-AramonTelevision
Captura de #Todonieve, en un programa dedicado a Aramón Cerler

Y ha habido muchos otros programas que han mostrado desde los atractivos del esquí y el snow hasta la cultura gastronómica de la zona. Masterchef de TVE rodó una de sus competiciones culinarias en las pistas de Formigal, como puede verse en la foto de arriba.
Ana Duato, que cogió el testigo de Imanol Arias y Juan Echanove en Un país para comérselo, también de TVE, viajo al Pirineo para mostrar algunas recetas de la zona y disfrutar de la naturaleza, el deporte y los trineos tirados por huskies.
AnaDuato-UnPaisParaComerselo-huskies
La actriz Ana Duato, durante el programa «Un país para comérselo», de TVE

Lo sabe, no lo sabe, el concurso que presentaba Juanrra Bonet en Cuatro, emitió varias entregas del concurso grabadas en las pistas, bares y restaurantes y locales de alquiler de material de esquí de Formigal. Y han sido muchos los documentales para televisión, como Picos de leyenda de la serie España entre el cielo y la tierra de TVE, que han mostrado el Pirineo desde el aire.

O este otro emitido en Aragón televisión en su programa Los Pirineos desde el aire que muestra el Aneto y el Vignemale.
Además de programas, también se han rodado spots publicitarios, como el de Volvo que se grabó en el valle de Benasque y que muestra espectaculares panorámicas del Aneto.
Y es que no hay como tener un impresionante paisaje al alcance de la mano como los que rodean a las estaciones del Grupo Aramón para disfrutarlo en directo, o a través de la televisión.