noviembre 01, 2019

Empieza a planificar tu viaje a la nieve

Es el momento de planificar ese merecido descanso en la montaña. Estés pensando en el Puente de la Inmaculada, en

Es el momento de planificar ese merecido descanso en la montaña. Estés pensando en el Puente de la Inmaculada, en las Navidades o en fin de año, puedes planear ya mismo tus vacaciones en la nieve con las mejores ofertas y promociones que te ofrecen las estaciones de Aramon.

 

Unas vacaciones en la nieve ideales

En las estaciones de Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler te esperan las mejores ofertas de esquí para disfrutar del Puente de la Inmaculada y de las Navidades. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un pack ideal de hotel + forfait. ¡Siempre  al mejor precio para unas vacaciones en la nieve ideales e inolvidables!

Puedes elegir entre dos geniales estaciones como son Cerler y Formigal – Panticosa y en ambos casos vas a encontrar la respuesta óptima a tus días de descanso y desconexión en la nieve, ya sea un plan en familia, con amigos o una escapada romántica con esa persona especial aprovechando esos días de vacaciones en diciembre.

Vacaciones en la nieve aramon
 

Vacaciones de Navidad en la nieve

Vive unas vacaciones de invierno diferentes disfrutando de las Navidades en la nieve con unos geniales planes para toda la familia. Tanto en Formigal-Panticosa como en Cerler, el día 24 de diciembre habrá un visitante muy especial: la magia de Papá Noel le permitirá estar en ambas estaciones llenando de ilusión las caritas de los peques de la casa. No será la última visita “mágica”, ya que sus majestades de Oriente, los Reyes Magos, visitarán las estaciones de esquí de Aramon el día 5 para recoger las últimas cartas antes de esa gran noche en la que repartirán regalos a toda la familia.

Y si estás planificando un fin de año diferente y especial, una opción interesante y original puede ser el despedir al año en la nieve. En las estaciones de Formigal – Panticosa y Cerler podrás vivir una experiencia única en la nieve disfrutando de un último día del año con muchas sorpresas.

En Cerler despediremos al año ensayando las campanadas en un recorrido por toda la estación con nuestras “Uvas del mundo”, mientras que en Formigal  – Panticosa viviremos un completo día lleno de emociones en el que el descenso de antorchas nos hará disfrutar de la bajada más mágica del año: no te pierdas la experiencia de ser parte de la gran serpiente de fuego que iluminará la montaña por la noche.

Un plan ideal redondeado con las mejores ofertas para tu alojamiento en la nieve. Ya tienes el plan perfecto para tus vacaciones en la nieve, ahora solo tienes que decidirte por tu estación preferida, elegir tu hotel favorito y fechas y prepararte para disfrutar de unos días inolvidables en nuestras estaciones. ¡contamos con tu sonrisa en diciembre!