enero 17, 2020

Las mejores fotos de la #temPOWrada tienen premio en Aramón

Las mejores fotos de la temporada tienen premio en Aramón. Pueden ganar una cámara GoPro

Las mejores fotos de la #temPOWrada tienen premio en Aramón. Las mejores instantáneas y los vídeos grabados en nuestras pistas pueden ganar una cámara GoPro Hero 8 Black. Atento a las condiciones para participar, tenéis que seguir en instagram a @groproes y a alguna de las estaciones del Grupo Aramón: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares. Se entregará una cámara cada mes.

Para participar en el concurso debéis subir vuestras fotos o vídeos a Instagram y utilizar el hashtag #MiExperienciaAramonGoPro
Enseñadnos vuestras mejores fotos y vídeos en pistas, en las montañas aragonesas, en las estaciones de nuestro grupo, tanto en el Pirineo como en Teruel. Cada mes, un grupo de expertos elegirán las mejores propuestas que podrán hacerse con una cámara de última generación, ¡una GoPro Hero 8 Black!
Se premiará la originalidad, la calidad de la imagen, el pow, los trucos, la afición por el deporte y la nieve o la diversión, que los trabajos muestren los valores de pluralidad y diversidad. Queremos ver cómo veis y vivís las montañas de Aramón.

Os dejamos una muestra de las imágenes que podéis captar, tan solo un par de las que hemos ido haciendo esta #temPOWrada:

Podéis consultar las bases legales AQUÍ

NOTA: Se valorará que la foto esté hecha con GoPro pero la participación está abierta a fotos y vídeos hechos con cualquier cámara 🙂

Alquiler de cámaras GoPro

¡¡¡¡Novedad esta temporada!!!!

Los aficionados a la nieve, el esquí y, por supuesto, a la fotografía, podéis probar las nuevas cámaras GoPro. En la estación de Aramón Formigal-Panticosa, próximamente, se podrán alquilar por días, para conocer y probar las características técnicas de estas cámaras diseñadas para el deporte, para la aventura, para inmortalizar esos momentos inolvidables en las montañas de Aramón. Las mismas se podrán alquilar en la tienda El Bosque de Formigal (en Sextas) al precio de 20€ por día. Se trata del modelo Gopro Hero 7 Black. Son cámaras pequeñas, potentes y fáciles de usar con las que grabar vuestra experiencia.