noviembre 28, 2017

Preparad el material de esquí que en Aramón inauguramos la temporada ¡YA!

Abrimos las estaciones de Teruel este sábado y las del Pirineo, el marte día 5.

Estamos convencidos de que tenéis las mismas ganas de esquiar que nosotros o incluso ¡más! Preparad el material y organizaros rápido que inauguramos la temporada de esquí ¡YA! En las estaciones de Teruel damos el pistoletazo de salida este sábado día 2. Y en el Pirineo, el martes 5. Y mientras llegan estas fechas seguimos trabajando sin descanso para que todo esté listo, para abrir el máximo número de kilómetros posibles y para hacerlo en las mejores condiciones. ¿Sabéis por qué? Porque queremos que disfrutéis al máximo y que este puente sea tan solo el inicio de una gran temporada.
Las bajas temperaturas de las últimas jornadas han sido claves para la producción de nieve producida en todos nuestros complejos, un intenso trabajo que se ha desarrollado desde el pasado sábado gracias al acusado descenso del termómetro. Y lo mejor, ¿sabéis qué es? Que las previsiones anuncian precipitaciones para esta noche y más nevadas en la recta final de la semana, justo antes de esa primera gran cita que tenéis con nosotros, la del puente de la Constitución.
Teruel abre este sábado con 15 kilómetros. Son 7,5 kilómetros los que, en cada una de ellas, se pondrán en marcha este fin de semana.

IMÁGENES DE TERUEL:

Además de para esta noche, también se espera nieve para la recta final de esta semana, para el viernes, precipitaciones que llegarán tanto a la sierra turolense como al Pirineo donde se trabaja a buen ritmo para la inauguración fijada para el día 5. Tanto Cerler como Formigal-Panticosa están aprovechando la bajada de temperaturas y que el viento ha amainado para producir nieve y lo están haciendo en todas sus cotas. A primera hora de la mañana, los cañones funcionaban en todo Cerler, en Formigal hasta en la zona de Sextas y en Panticosa incluso en la pista Estrimal que baja hasta el mismo pueblo, a poco más de 1.100 metros. Y es que lo estamos dando todo para que, en esa primera cita, disfrutéis al máximo.

EN EL PIRINEO:

Este acusado descenso del termómetro se mantendrá todo el fin de semana, incluso de día, lo que nos permitirá seguir trabajando con el sistema de innivación casi ininterrumpidamente. En ambas estaciones del Pirineo, Cerler y Formigal-Panticosa, se aprovechará esta recta final de semana en la que además parece que habrá nuevas precipitaciones en forma de nieve (además de las de esta noche) para preparar las pistas y abrir lo máximo posible en el puente de la Constitución.
Estamos convencidos de que estáis ansiosos por conocer más detalles del parte. Pero tendréis que esperar unos días más para que podamos daros cifras en el Pirineo. Queremos esperar a la que caiga la nieve y a trabajar la que estamos produciendo para afinar el máximo posible. Lo que sí podemos confirmaros es que estamos trabajando sin descanso para ofrecer las mejores condiciones posibles.
¡Os esperamos!