febrero 14, 2019

Previsión meteorológica 15, 16 y 17 de febrero – Jorge Garcia Dihinx

Pronóstico Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 15-16-17 febrero 2019: Anticiclón toda la semana, de


Pronóstico Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 15-16-17 febrero 2019: Anticiclón toda la semana, de jueves a domingo. Soleado y con temperaturas suaves
Breve resumen: El anticiclón sigue, señores y con él, el sol suave de febrero para días de cielos azules y temperaturas algo por encima de los 0º en pistas de esquí, ideales para mantener la nieve en perfectas condiciones. Vienen 4 días ideales para esquiar de principio a fin.
 

Viernes 15 febrero:  Sol a tope y temperaturas suaves, con vientos flojos del sur

Aramón Formigal/Panticosa y Aramón Cerler: Cielos azules todo el día y vientos flojos del sur para las dos estaciones, con vientos flojos del sur y temperaturas en pistas de unos 2ºC, ideales. Noche posterior estrellada y tranquila. Gran día de sol y nieve.
 

Sábado 16 febrero: Sin cambios, cielos azules

Aramón Formigal y Aramón Cerler: De nuevo bello día soleado para las tres estaciones, con vientos flojitos del sur y unos 2ºC en pistas de esquí. Ni una nube en el cielo. Otro día ideal para esquiar del principio al final.
 

Domingo 17 febrero: Seguirá soleado, con sólo alguna nube media y alta en Formigal/Panticosa, sin más

Aramón Formigal/Panticosa y Aramón Cerler: De nuevo tendremos un bello día soleado, tan sólo con algunas nubes de tipo medio y alto en el Valle de Tena (Formigal/Panticosa), sin más, con vientos flojos del sur y con temperaturas muy agradables, de 1ºC en pistas de esquí.
 

 

Tendencia posterior:


El lunes 18
también aguantará soleada la mañana y mediodía, llegando nubes a Formigal/Panticosa pero ya para la tarde, permitiendo otra gran jornada de esquí. En Cerler, sol todo el lunes.
¡Que disfrutéis de estas condiciones excepcionales de nieve y de meteo!
¡Feliz fin de semana de nieve y sol con Aramón!
Jorge García-Dihinx Villanova