enero 04, 2019

Pronóstico fin de semana de Reyes

Ya tenemos al previsión de Jorge Garcia-Dihinx en el blog de Aramón. ¿Ganas de saber qué tiempo hará en Reyes? ¡Consulta nuestro pronóstico!

Pronóstico de la meteoqueviene para las estaciones de Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 4-5-6 enero 2019: Seguirá el anticiclón, con cielos azules. Vientos moderados del NE para sábado y domingo. Sin cambios para el lunes 7. Podría llegar frío y viento del norte a partir del miércoles 9 enero.

Se mantiene el anticiclón para toda la primera semana de este 2019. Con días soleados, con ambiente fresco en pistas de esquí y vientos flojos o moderados del NE.

Viernes 4 de enero

Cielos azules y temperaturas entre suaves y frescas, con vientos flojos del NE y alguna racha moderada.

Aramón Formigal y Aramón Cerler: Día limpio, con cielos azules y temperaturas frescas en pistas, donde se esperan 2ºC (Iso 0º a 2.400m), con vientos flojos o moderados del NorEste. Abrigarse en zonas expuestas al viento.

Sábado 5 y Domingo 6 enero

Ambos soleados y con vientos moderados del NE. Algo más fresco

Aramón Formigal y Aramón Cerler: Ambos días del fin de semana se esperan similares, con cielos azules. A su vez, ambos días los vientos del norte (NE) soplarán de forma moderada, de manera que, aunque tengamos +2ºC en pistas, la sensación térmica será de -3ºC. Abrigarse más estas dos jornadas. La iso 0º se mantiene a 2.400m.

Tendencia posterior: Sin grandes cambios para el lunes 7, soleado, fresco y algo ventosos de NE. El martes 8 aguantaría soleado por la mañana, cubriéndose de nubes tras el mediodía, pero sin esperarse precipitaciones.

Posible entrada fría, de norte, con vientos, de miércoles 9 en adelante.

A confirmar en el próximo boletín.

Feliz fin de semana de Reyes a tutti!

Jorge García-Dihinx Villanova