enero 02, 2017

+QSKI nos trae a Iván Ferreiro a Formigal

Un concierto gratuito que no puedes perderte. Será el 25 de enero en Formigal.

Iván Ferreiro se sube al escenario de Formigal para deleitarnos con su último disco. Un concierto gratuito para esquiadores que no puedes perderte. Has leído bien. Esta es una de las primeras confirmaciones del Festival +QSKI que se celebrará del 23 al 27 de enero en la estación de Aramón Formigal-Panticosa.
El cantante, que durante 13 años fue líder y principal compositor del grupo Los Piratas, actuará el miércoles 25 en el escenario de Marchica, a pie de pistas y con las montañas del valle de Tena como telón de fondo. Iván Ferreiro llega a Formigal-Panticosa con un nuevo disco bajo el brazo, Casa. Y es que hace apenas dos meses que ha publicado este trabajo con el que está de gira por media España. Una de esas paradas será la de la estación de esquí, un concierto gratuito.
Otra de las actuaciones ya confirmadas para este certamen que patrocina Ibercaja a través de su tarjeta +QSKI y que cuenta con la colaboración de Coca Cola, es la de Miss Caffeína. Está programada para el jueves 26.
Respecto a la oferta deportiva y de ocio, habrá un amplio abanico. Los jóvenes podrán disfrutar de actividades como el slalom, el boardercross o las exhibiciones que se organizarán en el TerrainPark. También se organizarán actividades divertidas como el SneakeGlis, trineos, Lasertag o clases de Arva y nociones de Fuera de Pistas.
Se puede obtener más información en la web del certamen. En esta página se irán publicando las novedades, programa y reservas.
¿Te encanta esquiar y la música? ¿Con ganas de vivir nuevas emociones con aventuras como el snakegliss o los trineos? ¿Te atreves a retar a tus amigos a un slalom o prefieres el boardercross? Estamos convencidos de que te encanta el plan que te proponemos. Del 23 al 27 de enero tienes una cita ineludible con Formigal.