febrero 02, 2020

Razones por las que esquiar en pareja es buena idea

¿Has pensado en esquiar en pareja? Te dejamos unos cuántos planes románticos

Hay muchas actividades para hacer en pareja, pero cuando pensamos en cuales solemos quedarnos en las clásicas, desde ir a cenar, al cine, o pasar unos días en la playa. Pero ¿has pensado alguna vez en esquiar en pareja? Es posible que no sea la primera idea que se te ocurra, pero por eso estamos aquí para recomendarlo.
En Aramón, seas como seas, tenemos una montaña para ti. Hay quien viene en familia, quien lo hace con amigos. Y si tu eres de los que disfruta de las vacaciones en plan ‘lovers’, también tenemos un plan para ti. Queremos convencerte de que esquiar en pareja es una gran idea como actividad de la que disfrutar con esa persona especial, y por eso os listamos algunas de las razones por las que esquiar en pareja es una muy buena idea y os dejamos algunas sugerencias que incluir en el plan. ¿Tal vez para San Valentín?

Una actividad para hacer en pareja distinta

Se nos ocurren muchas razones, pero aquí solo os listamos algunas:
1.- Un lugar romántico.
No nos engañemos, la montaña es un lugar romántico, las colinas nevadas, los picos escarpados o sus bosques invitan a la ensoñación compartida con alguien cercano. Al esquiar en pareja encontraréis muchos momentos mágicos que nunca olvidareis. ¿Una foto en el corazón de #CerlerEnamora?

#CerlerEnarmora

2.- La noche y el día.
Cuando esquías en pareja la noche y el día ofrecen emociones distintas. Durante el día podrás compartir el deporte, la actividad al aire libre e incluso la sana competitividad en las pistas. Por las noches disfrutaréis juntos del Aprés-ski, con su música y diversión y por supuesto de cenas románticas en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en las estaciones de esquí. Solo dos sugerencias en Aramón Formigal: La Glera y Las Mugas 

3.- Aprender a hacer algo juntos.
Si ambos o uno de vosotros es nuevo en el esquí, esquiar en pareja os permitirá descubrir un deporte juntos. Podréis compartir la emoción de esquiar por primera vez y entender por qué es un deporte con tantos seguidores. Aprender a hacer algo nuevo con tu pareja os creará un vínculo especial, algo que podréis compartir siempre.
4.- Porque podrás sorprender a tu pareja.
Si nunca te habías planteado el esquí como una de las actividades para hacer en pareja estás de enhorabuena, sorprenderás a tu pareja con un plan que combina viajar, emociones nuevas y deporte. Ir a cenar y al cine está muy bien, pero no supera una noche de esquí bajo la luz de las antorchas, como podrás hacer en Cerler en nuestro Skyline. ¿Qué más puedes pedir?

Skyline

5.- Porque es para todas las edades.
No importa la edad que tengas, esquiar en pareja es para todas las edades. Ya seas nuevo en el esquí o un esquiador experimentado, plantear el esquí como una actividad en pareja será siempre algo nuevo y emocionante.
6.- Porque es saludable.
Hacer deporte, y hacerlo en un entorno natural como es la montaña es sano y divertido. Hacer deporte juntos une y crea sensaciones compartidas.
Hay muchas actividades en pareja, pero pocas como esquiar. Recuerda que esquiar es una actividad en la que compartimos muchas emociones en un entorno de gran belleza y con la posibilidad de hacer muchas cosas distintas, ¡no sólo esquiar!
Las estaciones de esquí como las de Aramón te ofrecen el entorno y los medios, y vosotros solo tenéis que poner las ganas de disfrutar