octubre 01, 2021

¡Convierte tu pasión en tu oficio con el Centro de Formación Aramón!

Convierte tu pasión en tu oficio. Seguro que has pensado mil veces que te encantaría ser profesor de esquí o snow. 

Convierte tu pasión en tu oficio. Seguro que has pensado mil veces que te encantaría ser profesor de esquí o snow.  Este invierno puedes conseguirlo y hacerlo de nuestra mano, del Centro de Formación de Aramón. Ya puedes apuntarte al TD2 y TD3. Y, además, el 2 de diciembre tenemos pruebas de acceso en la estación de Formigal-Panticosa para el TD1. Contáctanos en el 620 110 785.
Si eres ya profesional y estás pensando en sacarte el Td3, no pierdas tiempo. Arrancamos las enseñanzas el 16 de octubre.

Os apuntamos un breve resumen de las fechas clave:

-Pruebas de acceso en la estación de Formigal-Panticosa, el 2 de diciembre.
-Inicio del bloque especifico para el TD3 el 16 de octubre en la estación de Formigal-Panticosa. ¡Vuela, ya casi no quedan plazas!
-Inicio del TD1, con varias convocatorias a lo largo de la temporada, a partir del 12 de noviembre.
-Y recuerda, en todas las estaciones de Aramón: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares
Así que, tenemos para ti el plan perfecto. ¡No te lo piensen más! Enseñanza impartida en tres sedes, dos en el Pirineo y una en Teruel, para que puedas elegir el lugar que mejor se adapte a ti. Además, este plan está diseñado para formar a técnicos capacitados para instruir tanto a esquiadores de diferentes niveles como a los deportistas más experimentados.

La metodología que nos distingue al Centro de Formación Aramón, se centra en:

– La formación que te ofrecemos en el Centro de Formación Aramón está basada en las técnicas más punteras del esquí, utilizando, tecnología innovadora y los últimos métodos de enseñanza a nivel internacional. Combinado con los métodos más vanguardistas que hay en la docencia técnica deportiva.
-Utilizamos grupos de trabajo reducidos para que tú, como futuro profesor, puedas adquirir los conocimientos necesarios y sepas analizar las necesidades y objetivos, de los que serán tus futuros alumnos. De esta manera, te ofrecemos una formación personalizada con el fin de formarte como profesional del sector.
-Esto no acaba aquí, lo mejor de todos es que podrás elegir la estación Aramón y la fecha que más se adapte a tus necesidades. Impartimos cursos para todos los niveles, desde los que se quieren iniciar en la profesión con el primer nivel de técnico deportivo TD1, el TD2 de esquí y snow, hasta los que quieren perfeccionar con el TD3. Los dos primeros se imparten en casi todas las estaciones del Grupo Aramón (una en Teruel, Cerler y Formigal-Panticosa) mientras que el TD3 solamente se imparte en la estación de Formigal-Panticosa.
¡Tú eliges! Nos adaptamos a tus necesidades. Así que, no te lo pienses más es tu oportunidad para hacer de tu pasión, tu profesión.