febrero 11, 2016

Tapa+bebida 2.60. ¡EMPIEZA EL CONCURSO VÁMONOS DE TAPAS DEL ALTO GÁLLEGO!

Desde este viernes 12 de febrero hasta el 21, empieza en la comarca del Alto Gállego el 7º Concurso Vámonos

Desde este viernes 12 de febrero hasta el 21, empieza en la comarca del Alto Gállego el 7º Concurso Vámonos de tapas, organizado por los Empresarios del Alto Gállego con la colaboración del Grupo Aramón. Establecimientos de toda la zona, desde Sabiñánigo hasta Formigal, participan en este concurso en el que no sólo ganan ellos, si no también vosotros gracias a todos los precios que se sortean por participar.

Toda la información acerca del concurso, como los establecimientos, los premios, el concurso y cómo votar lo encontraréis en este enlace: http://www.vamonosdetapas.es/

Por sólo 2.60 €, podrás disfrutar de una tapa y una bebida (agua, cerveza o vino) mientras te conviertes en jurado. Y recuerda que son muchos bares… ¡por lo que tienes mucho camino que recorrer!

Tapa Bodegueta destacado
EN LA BODEGUETA DE ANAYET: Bocadito de Ternasco de Aragón y manzana al pacharán, con pan de tomate.

Y un año más, la estación de Formigal Panticosa vuelve a participar con una tapa de lo más sugerente: “Delicia Anayet 1.750”. Se trata de una tapa muy especial que ha preparado el equipo de cocina de Anayet. Es el Bocadito de Ternasco de Aragón y manzana al pacharán, con pan de tomate. El resultado final: ¡¡excelente!! La tapa se podrá degustar en la Bodegueta de Anayet. Y por qué no decirlo…. en esta nueva edición… ¡queremos ganar!
JUEGO EN REDES SOCIALES
¡Si durante el concurso de tapas envías una foto tapeando en cualquiera de los establecimientos participantes entrarás en el sorteo de un  fantástico TRANSFORMER ASUS Chi!
¡Es muy fácil! Sigue los pasos:
Twitter
1. Hazte una foto tapeando donde se vea claramente que estás en uno de los establecimientos participantes en el concurso.
2. Comparte tu foto en Twitter con el hashtag #ZbiitSabigrafic y menciona a @AEPAG junto con el nombre del  establecimiento en el que te encuentres. ¡Participa tantas veces como quieras!

 Facebook
 1. ¡Lo mismo! Hazte una foto tapeando donde se vea claramente que estás en uno de los bares/restaurantes del concurso.

2. Publica tu foto en el muro de facebook.com/Vamonos-de-tapas seguida del nombre del establecimiento y el hashtag #ZbittSabigrafic.
¡A disfrutar y suerte!