agosto 13, 2018

El mejor Ternasco de Aragón se sirve en Cerler

Cerler celebra una nueva edición de la Fiesta del Cordero el 25 de agosto. Te damos todos los detalles.


Una buena comilona y música para bailar. Estos son dos de los imprescindibles ingredientes para toda fiesta. Y en Cerler estarán bien presentes en una nueva edición de la XII Fiesta del Cordero que se celebra el próximo fin de semana, el sábado 25 de agosto. ¡Apúntate! Entra en nuestra web y adquiere ya tu tique. ¡Ven con nosotros a degustar un buen bocado de Ternasco de Aragón y bailar con la música en directo!
 
¿Has probado alguna vez el Ternasco de Aragón? Si es así, sabrás que no te la puedes perder. Y si no lo has degustado, esta es tu oportunidad. La cita gastronómica tendrá lugar el sábado 25 de agosto. En total se repartirán 600 raciones del mejor cordero asado al espeto durante casi cinco horas ya que la fiesta arranca a las 9.00.

El asado de los corderos arranca a las 9.00

Para aquellos que todavía no lo habéis probado, os damos tres datos sobre el Ternasco de Aragón:
Es el cordero con sello de calidad más vendido de España.
Lo producen 800 ganaderos aragoneses que dan vida a 400 pueblos.

Lugar de la fiesta y compra de tiques para degustar el ternasco

La cita es en el Ampriu. Pero no esperes a última hora para comprar tu tique. Puedes hacerlo por internet para asegurarte tu participación, así como en las oficinas de Cerler 1500 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00.
El precio es de 17,50 (con descuentos por compra en web). El tique de la Fiesta del Cordero incluye: ración de cordero asado al espeto, patata asada, guarnición, vino o agua, y un descuento de 2€ en la subida y bajada Telesilla del Aneto. Y es que podrás aprovechar el día para dar un paseo en este remonte que te ofrece unas espectaculares vistas de algunos de los tresmiles del Pirineo, entre otros, el Aneto, el más alto de la cordillera.

Habrá juegos tradicionales para grandes y pequeños

Habrá además juegos tradicionales para niños y mayores en la zona (como las Quillas). También un mercadillo de productos artesanales del valle, y por supuesto, música en directo.
Recordad que todavía quedará un fin de semana más para disfrutar de la estación de Cerler y su programa Conviértete en montañero. Y es que la temporada estival de la estación del valle de Benasque finaliza el 2 de septiembre. En Panticosa, el próximo 26 de agosto.