enero 20, 2016

Nieve polvo y 20 kilómetros para este fin de semana en las estaciones de Nieve de Teruel

Más kilómetros esquiables y una espectacular nieve polvo…Así es como afrontan las estaciones de Nieve de Teruel este fin de

Más kilómetros esquiables y una espectacular nieve polvo…Así es como afrontan las estaciones de Nieve de Teruel este fin de semana. Como han bajado las temperaturas durante los últimos días se han podido poner en funcionamiento los innivadores con los que se ha conseguido hasta 70 centímetros de espesor… ¿Ya te estás imaginando las bajadas que vas a hacer, verdad?
1
En cuanto al número de kilómetros esquiables, Valdelinares ofrece más de 10 kilómetros y Javalambre, que ya reabrió sus puertas el fin de semana pasado, prevé alcanzar los 9.  ¡Así que eso hace un total de unos 20 kilómetros para que podáis disfrutar a tope de este puente de San Vicente!
Las buenas noticias no acaban aquí…. Podréis esquiar con unos espesores que oscilan entre los 35-40 centímetros en Javalambre y 70 aproximadamente en Valdelinares. Además, el cien por cien de los remontes está en funcionamientos y todos los sectores de las estaciones turolenses están abiertos y a vuestra entera disposición.
Os recordamos que el total de pistas que Nieve de Teruel ofrece para este fin de semana está, como siempre, adaptada a todos lo nieves y públicos. De esta manera se quiere satisfacer las necesidades de todos los clientes que se acerquen hasta nuestras estaciones. Así que podréis disfrutar desde las pistas más sencillas para principiantes hasta las más complicadas para los expertos en la materia.
3
Como novedad, este fin de semana la estación de Javalambre estrenará su servicio “bautismo de esquí”. Una oferta para debutantes que incluirá el acceso a la zona de trineos de Lapiáz, dos horas de clases de esquí y alquiler de material para esas clases. Los interesados recibirán de regalo una pala trineo con la que podrán deslizarse durante todo el día por las pistas aptas para trineos, también tendrán acceso a una zona lúdica para niños.
Además de esta nueva oferta para principiantes, los servicios para los que empiezan en los deportes de nieve siguen aumentando en Javalambre. Así es como se ha abierto una nueva pista verde y un Skity Park para el disfrute de los más pequeños.