enero 21, 2016

El DJ internacional UNER, última confirmación del Festival Esquimal +QSKI

¡¡¡NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!!! Confirmamos la presencia de UNER en el en el IGLOO BALLANTINE`S del Festival Esquimal +QSKI Music

¡¡¡NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!!! Confirmamos la presencia de UNER en el en el IGLOO BALLANTINE`S del Festival Esquimal +QSKI Music & Snow…Ahora sí que no tenéis excusa para perderos el primer festival de música en la nieve de España.
UNER es uno de los principales nombres de la nueva generación de productores de música electrónica en nuestro país. Gracias a su formación musical, que adquirió desde que era muy joven, ha conseguido desarrollar un concepto de música diferente. En ella, predominan las armonías y la búsqueda de sonidos especiales y sobre todo, personales. Su estilo ha hecho que UNER consiga diferenciar del resto y eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic, dónde ha realizado algunos de sus trabajos más exitosos: Raw Sweat y Bassboot.
UNER 09 2015_BLOG
El número de fans de este catalán crece cada día y ya cuenta con más de 175.000 seguidores en Facebook y 25K en Twitter. Ya es habitual que UNER se recorra los escenarios de los clubes más importantes, no sólo a nivel nacional, sino también internacional como pueden ser las salas Watergate de Berlín o Space Ibiza. Los premios tampoco se le resisten y el pasado 2015 se hizo con el premio de Mejor Productor del Año por Vicious Music Awards.
UNER llega a la estación Aramón Formigal-Panticosa para pinchar sus mejores temas en el IGLOO BALLANTINE`S, dónde hemos preparado varias sesiones de música electrónica con las que no podréis dejar de saltar en la nieve. El evento tendrá lugar el jueves 28 de enero desde las 12.00 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde en el mítico Iglú de Izas. Si os acercáis por ahí, no sólo veréis a UNER…también os podréis cruzar con otros DJs como Easy Kid, Fran Zaragoza y Gorgeous, que también pincharán para todos vosotros.
¡¡No puedes perder la oportunidad de ver a uno de los mejores Djs del panorama internacional en tu estación favorita!! El Festival Esquimal cada vez sube más el nivel…así que saca YA tu entrada y que no te lo cuenten.