El DJ internacional UNER, última confirmación del Festival Esquimal +QSKI

El DJ internacional UNER, última confirmación del Festival Esquimal +QSKI

El DJ internacional UNER, última confirmación del Festival Esquimal +QSKI

¡¡¡NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!!! Confirmamos la presencia de UNER en el en el IGLOO BALLANTINE`S del Festival Esquimal +QSKI Music & Snow…Ahora sí que no tenéis excusa para perderos el primer festival de música en la nieve de España.

UNER es uno de los principales nombres de la nueva generación de productores de música electrónica en nuestro país. Gracias a su formación musical, que adquirió desde que era muy joven, ha conseguido desarrollar un concepto de música diferente. En ella, predominan las armonías y la búsqueda de sonidos especiales y sobre todo, personales. Su estilo ha hecho que UNER consiga diferenciar del resto y eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic, dónde ha realizado algunos de sus trabajos más exitosos: Raw Sweat y Bassboot.

UNER 09 2015_BLOG

El número de fans de este catalán crece cada día y ya cuenta con más de 175.000 seguidores en Facebook y 25K en Twitter. Ya es habitual que UNER se recorra los escenarios de los clubes más importantes, no sólo a nivel nacional, sino también internacional como pueden ser las salas Watergate de Berlín o Space Ibiza. Los premios tampoco se le resisten y el pasado 2015 se hizo con el premio de Mejor Productor del Año por Vicious Music Awards.

UNER llega a la estación Aramón Formigal-Panticosa para pinchar sus mejores temas en el IGLOO BALLANTINE`S, dónde hemos preparado varias sesiones de música electrónica con las que no podréis dejar de saltar en la nieve. El evento tendrá lugar el jueves 28 de enero desde las 12.00 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde en el mítico Iglú de Izas. Si os acercáis por ahí, no sólo veréis a UNER…también os podréis cruzar con otros DJs como Easy Kid, Fran Zaragoza y Gorgeous, que también pincharán para todos vosotros.

¡¡No puedes perder la oportunidad de ver a uno de los mejores Djs del panorama internacional en tu estación favorita!! El Festival Esquimal cada vez sube más el nivel…así que saca YA tu entrada y que no te lo cuenten.

1 comment on “El DJ internacional UNER, última confirmación del Festival Esquimal +QSKI”

  1. Alejandro dice:

    Por la presente, como propietarios de dos apartamento en la Urbanización Formigal, deseo trasmitirle mi más enérgica protesta por la política comercial que Aramon está siguiendo desde hace un tiempo, consistente en llenar la estación a base de tarifas super-reducidas y espectáculos que la están llenado de jóvenes cuyo objetivo prioritario es “colocarse” y generar incidentes que jamás se habían visto anteriormente.

    La pasada semana, al parecer, Aramon organizó en Marchika un festival de música que atrajo a muchos jóvenes, más preocupados por dar libre expresión a sus instintos más bajos que por esquiar, creando un clima de inseguridad e indefensión a hosteleros y propietarios que vieron cómo sus inmuebles eran saqueados por estos energúmenos que no dudaron en dañarlos intencionadamente, además de generar ruidos a altas horas de la madrugada que obligaron a la Guardia Civil, en varias ocasiones, a acudir tras las llamadas de los residentes.

    Los graves incidentes generados por la llegada de verdadera “gentuza”, que no han dudado en destrozar apartamentos, dañar vehículos estacionados y robar cuanto se les presentaba por delante, ayudados posiblemente por el alcohol y las drogas, tienen que servir de aviso a quienes se responsabilizan de la comercialización y programación de eventos musicales que, apenas tienen incidencia en el comercio local y tan solo provocan desasosiego y pérdidas entre quienes formamos parte de la Urbanización. Si tan sólo una parte de los 120 eventos que publicáis son como este último, que Dios nos asista.

    El equipo comercial de Aramon está convirtiendo a Formigal en el “Salou” de la nieve, degradando el ambiente y generando graves inconvenientes que está desplazando al habitual turismo de calidad que siempre ha sido mayoritario. En estas condiciones, el equipo gestor de Aramon está hundiendo la estación y, a medio plazo, conseguirá provocar la desbandada de propietarios e inversores frente a una inseguridad cada año más elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + 2 =