diciembre 30, 2019

Vector 4Seasons Cargo se suma a la familia de neumáticos todo tiempo de Goodyear

Los neumáticos todo tiempo Vector 4Seasons Cargo se unen a la gama de Goodyear.

V4SSUV_13.tif

Un nuevo miembro en la familia all season. Los neumáticos Vector 4Seasons Cargo se unen a la gama todo tiempo de Goodyear. Los nuevos neumáticos diseñados especialmente para furgonetas y vehículos comerciales siguen la línea Vector, cuyo primer modelo aparecía por primera vez en 1985. Desde entonces el objetivo es el mismo: mejorar las condiciones de tracción en cualquier condición climatológica.
Los neumáticos all season para furgoneta responden a las necesidades de movilidad actuales y ofrecen mayor kilometraje, mejor rendimiento y ahorro de combustible durante todo el año, en todas las condiciones climatológicas. Los neumáticos de invierno disponen de tecnologías específicas para responder en condiciones invernales perdiendo eficacia con temperaturas superiores. Los mismo ocurre con los neumáticos de verano que pierden sus propiedades por debajo de +7ºC.
Los all season se caracterizan por el empleo de polímeros de última generación y una mayor proporción de sílice que garantiza un buen rendimiento en carreteras mojadas, heladas y con aguanieve, mientras que sus surcos hidrodinámicos proporciona una mayor resistencia al aquaplaning. En el caso de los Vector Cargo su diseño además responde a las necesidades específicas de los conductores de furgonetas: mejor kilometraje para una inversión rentable y ahorro de combustible gracias a su menor resistencia a la rodadura.
Lo cierto es que el mercado de coches 4×4/SUV no deja de crecer y las furgonetas cada vez ganan más posiciones gracias, entre otras razones, al crecimiento del comercio online y las entregas a domicilio. Los neumáticos Vector 4Seasons Cargo responden a este crecimiento con buena tracción todo el año, rendimiento en invierno y resistencia al aquaplaning.
Por qué elegir un neumático todo tiempo
Los neumáticos all season aplican tecnologías específicas para ofrecer el mejor rendimiento y respuesta en carretera bajo cualquier condicionante climatológico. Los neumáticos todo-tiempo de Goodyear disponen de un contorno más plano y mayor área de contacto para unas mejores prestaciones en hielo y nieve además de una estructura de laminillas de corte 3D que ofrecen mayor rigidez y facilitan la tracción y el manejo en seco.
225/55R18

El cumplimiento de estrictas normas de rendimiento para las condiciones invernales permite a los neumáticos all season de Goodyear estar homologados como neumáticos de invierno (con el código “M+S” y el marcaje de copo de nieve), lo que los exime del uso de cadenas.
Detrás de los neumáticos all season se esconde la aplicación de tecnologías específica. Es el caso de la tecnología SmartTread que mejora la adaptación a la carretera, incrementando el agarre, y la tecnología Weather Reactive que favorece la tracción en todo tipo de condiciones.
El uso de all season evita tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima permitiendo que en una misma jornada un vehículo equipado con todo tiempo pueda enfrentarse a situaciones de nieve, hielo y carreteras secas. En el caso de inviernos fuertes, donde las temperaturas son habitualmente inferiores a +7ºC, lo recomendable es montar neumáticos de invierno.
Por segundo año, Auto Bild ha nombrado al Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 ganador de su última prueba de neumáticos all season. Según la publicación, en condiciones de lluvia, el neumático de Goodyear registró el mejor dato de frenada en comparación con el resto de competidores probados. Conduciendo a una velocidad de 100km/h, el Vector 4Seasons Gen-2 se detuvo en sólo 41,6 metros, mientras que sus competidores más cercanos necesitaron al menos 2 metros más.
Además de conseguir los mejores resultados en mojado, el Vector 4Seasons Gen-2 fue uno de los neumáticos mejor clasificados durante la prueba en condiciones de nieve.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, neumático oficial Aramon

Por cuarto año consecutivo Goodyear y el Grupo Aramón han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio que confirma un año más que Goodyear cuenta con el producto adecuado para las montañas de Aramon: el Vector 4Seasons Gen-2. La temporada pasada fue la primera vez que la flota de más de 30 vehículos de servicio de Aramon montaron neumáticos todo tiempo. Durante los seis meses que dura la temporada de esquí los vehículos equipados con Goodyear recorrerán las pistas (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) ya que, como hemos visto, este tipo de neumáticos cuentan con marcaje de invierno (montaña de tres picos con copo de nieve), lo que garantiza su rendimiento incluso en las condiciones más difíciles