septiembre 23, 2014

Ya están a la venta los abonos de temporada 2014-2015 con importantes novedades y descuentos

Ha comenzado el otoño, llegan los primeros días de frío y en Aramón ya hemos dado comienzo a la venta

Ha comenzado el otoño, llegan los primeros días de frío y en Aramón ya hemos dado comienzo a la venta anticipada de los abonos de temporada con descuentos e importantes novedades. Por un lado, el pago fraccionado permite esquiar toda la temporada por el coste mensual de dos forfaits de día.  Por ejemplo, en el caso de los bonos de temporada 5 estaciones, desde 85 euros al mes si se adquieren durante el mes de septiembre o de octubre (en seis cuotas) o desde tan sólo 34,5 euros al mes en las estaciones turolenses.
Otra de las novedades de este año es el nuevo “Season Pass Club”. Un club de experiencias únicas para los abonos de temporada, con el que por poco más de lo que cuesta un forfait de día (44 euros), tendrán a su disposición una serie de productos y ventajas durante toda la temporada: dos forfaits de día para regalar a quien lo desees, dos alquileres de esquís de gama alta, la posibilidad de abrir huella durante la temporada en tu estación favorita, cinco menús infantiles, cursillo de iniciación al freestyle, regalos exclusivos, sorteos de abonos, etc.
Ya se pueden adquirir los abonos de temporada con importantes descuentos en su compra anticipada (20% de descuento hasta el 31 de octubre) para premiar la fidelidad de los esquiadores y facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones del Grupo con el pago fraccionado. También, a la vez que se tramita el abono de temporada se pueden contratar otros servicios al mejor precio como el alquiler, parking o jardín de nieve.
Además, con el plan fidelización, los clientes de anteriores temporadas tienen un 10% de descuento extra. También, aquellos que prefieran esquiar entre semana (excepto puentes, Navidades y festivos) lo pueden hacer en todas las estaciones con el abono “Días Laborables” por 389 euros y con la posibilidad de esquiar dos días festivos a elegir durante la temporada. Las familias numerosas también tienen descuento en los abonos de temporada de todos los miembros de la familia (un 20%)  así como los poseedores de carné de discapacidad (un 50%).
En Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre, con el plan anticipación, se pueden adquirir los abonos de temporada por 209 euros. Este importe supone casi un 50 por 100 de descuento sobre su precio normal, si se adquiere antes del 31 de octubre.
Por último, los abonos que lo deseen podrán adquirir la garantía de cancelación que dará derecho al reintegro íntegro del importe del abono de temporada si se justifica lesión, enfermedad u otra causa antes del 10 de diciembre. En el caso de que se haya esquiado ya, se le abonará lo que resta en un vale para el pase del año siguiente.
Todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y quienes posean uno de Panticosa o Nieve de Teruel tendrán dos días gratis para esquiar en Cerler y Formigal. Además, los abonados tendrán un talonario con un conjunto de vales descuento para diferentes servicios de la estación y de los valles y los poseedores de abonos 5 estaciones de Aramón podrán esquiar un día en las estaciones del grupo francés Altiservice: Font-Romeu Pyrenees 2000, Saint Lary, Guzet y Artouse, así como en la catalana la Masella.
Toda la información y condiciones de los bonos de temporada y del pago fraccionado así como sus tramitaciones pueden ya realizarse en la Web del Grupo: www.aramon.com.