septiembre 05, 2017

¡Ya llega BMW Motorrad Days a Formigal!

Ya está aquí el esperadísimo evento BMW Motorrad Days. Se celebra del viernes 8 al domingo 10 de septiembre en

Ya está aquí el esperadísimo evento BMW Motorrad Days. Se celebra del viernes 8 al domingo 10 de septiembre en Formigal, un fin de semana en el que vivirás una experiencia única relacionada con el motor, el diseño, la innovación , la música y la tecnología.
Como ya te contamos en junio, en esta 15º edición de los BMW Motorrad Days podrás disfrutar, por primera vez en España de Hover Ride Design Concept. Es una motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO que combina un diseño innovador con el arte de la ingeniería. ¿Te gustaría verla de cerca? Esta es tu oportunidad.
Pero hay mucho más, en BMW Motorrad Days podrás ver todos los lanzamientos de BMW de este año, incluida la nueva BMW K 1600 Bagger. También podrás escuchar el testimonio de Edgar Heinrich, el director de Diseño de BMW Motorrad a nivel mundial. Y, por supuesto, soltar toda la adrenalina posible en la lanzadera y el looping bike instalados en la estación.

Acrobacias a dos ruedas en BMW Motorrad Days

En la BMW Motorrad Days podrás disfrutar con el sorprendente show ‘La esfera de la muerte’. Y, además, quedarte con la boca abierta con las acrobacias sobre dos ruedas de los siempre espectaculares stuntriders Narcís Roca –piloto oficial en BMW España y especialista en Streetbike Freestyle- y la francesa Sarah Lezito -toda una excepción en un mundo de hombres-.

¿Te parece poco? Pues además podrás probar la BMW que más te guste, y disfrutar de muchas más actividades y sorpresas preparadas para toda la comunidad rider en Formigal. Habrá música en directo y ponencias de riders, y también se instalará una peluquería, de donde podrás salir con un nuevo afeitado o corte de pelo.
Ya lo sabes. Si te apasionan las motos, y no quieres perderte las últimas novedades en diseño y tecnología, tienes que venir a Formigal del 8 al 10 de septiembre ¡Será todo adrenalina, emoción y aventura! Puedes reservar tu alojamiento a través de Viajes Aramón. Tendrás acceso gratuito al parking vip para tu moto. ¡No te arrepentirás!

BMW Motorrad Days se celebra del viernes 8 al domingo 10 de septiembre en Formigal.
La BMW Motorrad Days se celebra del viernes 8 al domingo 10 de septiembre en Formigal, un encuentro en el que se presentarán las de la marca.