abril 26, 2018

Ya tenemos ganadores de los desafíos Goodyear 2018

Aquí están los ganadores de los desafíos Goodyear y Aramón, en los que han participado 4.000 aficionados

De la mano de Goodyear hemos puesto a prueba a los esquiadores durante la pasada temporada. Gracias a la APP Aramón y a Goodyear, los esquiadores de las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares han podido participar en los 3 retos propuestos: el Desafío Goodyear, el Día Vertical y la Media Maratón. Y ya tenemos ganadores.
Casi 4.000 esquiadores y snowboarders han sido los participantes en los desafíos, acumulando en total una distancia superior a 300.000 km, un equivalente a 7,5 vueltas al planeta Tierra, o 30.000 km de desnivel, lo que supondría descender el Monte Everest más de 3.500 veces.
En el primero de ellos, en el Desafío Goodyear, se ha premiado al esquiador que más desnivel ha esquiado durante la temporada de esquí. Victor_L_Gazo ha sido el ganador logrando esquiar 935.040 metros de desnivel… ¡casi 1 millón! El premio para Victor_L_Gazo ha sido nada más y nada menos que un abono de temporada para la próxima temporada de esquí. Entre el resto de participantes en el Desafío Goodyear se han sorteado 2 forfaits. Un forfait de 10 días libres entre los 20 primeros clasificados y otro de 5 días libres entre el resto de participantes. Los afortunados han sido Malopez y miriamq01 respectivamente.
En el Día Vertical Goodyear ha habido sorpresa y el ganador ha vuelto a ser Victor_L_Gazo, por lo que su premio ha pasado a la segunda clasificada. Nerea_U se ha llevado un forfait de 10 días libres gracias a los 15.822 metros de desnivel que esquió en una jornada.  Además también se ha premiado la participación en el desafío. Se han sorteado 2 forfaits de 5 días libres entre todos los participantes, siendo los ganadores jovito y Marietexc.

Media Maratón, el reto más abierto

La Media Maratón Goodyear ha sido el reto más abierto a todos los esquiadores. Para poder ganar tan solo había que apuntarse al desafío y esquiar más de 21 km en una jornada. Se han sorteado 2 forfaits entre todos los participantes que han logrado superar los 21 km. Natasan tiene a su disposición un forfait de 10 días libres Aramón y dolfus uno de 5 días libres.
Recordad que todos los forfaits son válidos para las 4 estaciones del Grupo Aramón, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares durante la temporada de esquí 2018-18.
Si habéis participado y no habéis ganado os queremos dar las gracias por haberlo hecho, y estad muy atentos a la APP Aramón la próxima temporada, porque seguro que vuelven nuevos desafíos.