enero 23, 2018

Efecto "Cara Lavada”

A muchas de nosotras nos gusta el efecto «cara lavada»para el día a día Si a ti también te gusta

A muchas de nosotras nos gusta el efecto «cara lavada»para el día a día

Si a ti también te gusta el efecto natural de «cara lavada» puedes conseguirlo con estos sencillos pasos.
LIMPIEZA. Para conseguir belleza el primer paso es la limpieza, la piel tiene que estar completamente limpia. Puedes utilizar agua micelar, leche o gel desmaquillante.
HIDRATACIÓN. Aplica tu crema hidratante diaria sin olvidar el factor de la protección solar. La hidratación mejorará el aspecto de tu piel y le aportará el brillo justo.
En este proceso de hidratación, seguro que habrás oído hablar o sino a partir de ahora lo harás, del concepto llamado BOOSTER el cual la mayoría de las marcas importantes están apostando. Este concepto que está invadiendo el sector cosmético, trata de productos que puedes utilizar como tratamiento único o mezclado con tu crema habitual. Tienen una gran capacidad para aportar luminosidad a la piel y estoy segura que se convertirá en un básico de vuestro tocador. Vuestra piel lo agradecerá.
Efecto Cara Mojada
CORRECTOR. No puedes olvidar el corrector, es una de las herramientas más importante en este aspecto. Di adiós a las imperfecciones y rojeces utilizando un buen corrector. ¡Hazte con uno que vaya con tu tono de piel!
BB CREAM. Una vez ocultadas todas las imperfecciones vamos a unificar el tono con una buena bbcream. Elige uno que sea el más parecido a tu tono de piel.
COLORETE. Te sugerimos que para darle el toque final, ponte un poco de rubor. Aplícalo desde donde termina el ojo hacia el nacimiento del cabello.
Como consejo final, da la nota con los labios en un tono rompedor. No olvides que en esto, cualquiera de los labiales Camaleón Cosmetics puede ser tu aliados.
¡Buen día! Recuerda que… CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD Y… ¡ATRÉVETE!