abril 21, 2019

Celebramos una increíble temporada en Cerler recordando los mejores momentos

Nos despedimos de la temporada 2018-2019 reviviendo los momentos vividos en Cerler en este increíble época invernal, de esquí y de montaña

¡¡Bye bye Winter!!

Nos despedimos de otra temporada de esquí en las montañas de Aramón. ¡Vaya temporada!
Cerler dio el pistoletazo de salida a la temporada de esquí del pirineo aragonés abriendo el 30 de noviembre. Gracias a las nevadas en sus privilegiadas cotas a gran altitud, hemos podido disfrutar de la temporadas más larga de las estaciones de equí alpino del pirineo aragonés. Estamos contentísimos de haber compartido tantos momentos emocionantes a lo largo de esta temporada y por eso queremos revivir algunos con vosotros.
La increíble  temporada en Aramón Cerler ha combinado deportividad, experiencias y mucha diversión en familia. La estación de Aramón Cerler ha acogido una gran pluralidad de eventos esta temporada.

Por un lado, las carreras y competiciones

El Trofeo Pitarroy, en categoría alevín, tuvo una participación de 367 niños en la que es la cita más importante a nivel nacional de esta categoría. La carrera tuvo lugar en la pista Codornices que está homologada por el FIS. También se ha retomado esta temporada el trofeo FIS U18 y U21. Después de muchos años, competidores de Francia, Andorra y España se reunieron de nuevo en Cerler para competir, también en la pista Codornices, en las modalidades de Slalom y Gigante. El último momento que queremos rememorar es el de la competición 4Kids. ¡Qué futuros pros tenemos en Cerler! En esta competición de freestyle solo para los más peques, vimos trucos y saltos de la mano de los niños y niñas de Cerler y fue muy emocionante ver, tanto a los niños y niñas luciéndose como las caras orgullosas de los papis y mamis.

Por otro lado ¡las experiencias!

Esta temporada hemos revivido el ya tradicional Snowcooking. La más exquisita experiencia gastronómica para los paladares exigentes en un lugar único en medio de la naturaleza. Sin embargo, también hemos experimentado cosas nuevas. Abrir Huella es la experiencia que ha permitido a los curiosos y a todo aquel que no podía esperar a las 9 de la mañana para esquiar, hacerlo antes. Deslizarse, antes que nadie, por las pistas recién fresadas. Unas cuantas bajadas en soledad, que han conquistado los corazones de los amantes de la montaña nevada. Como nueva incorporación a las experiencias de Cerler de este año también tenemos Skyline.  Subir a la cota más alta de la estación una vez ya ha cerrado y hacer una vista 360º del relieve que vemos al esquiar, identificando los picos y las zonas, poniendo nombre a los gigantes que vigilan Cerler.

¡Muchísimas gracias a todos por hacer esta temporada posible!

¡Hasta el año que viene!