diciembre 23, 2017

Nueva edición del Snowcooking Guayente-Cerler

¡Vuelve el gran evento gastronómico en alta montaña de Cerler! Será el próximo 8 de febrero (jueves) cuando de nuevo

¡Vuelve el gran evento gastronómico en alta montaña de Cerler!
Será el próximo 8 de febrero (jueves) cuando de nuevo los asistentes a la cita puedan disfrutar de una experiencia única en las montañas de la estación. La Escuela de Hostelería Guayente está inmersa ya en los preparativos de esta nueva edición, ideando nuevas propuestas que dejen boquiabiertos a los comensales de ésta, la que será quinta edición del Snowcooking. Un evento ya totalmente consolidado en las agendas de la temporada, y en el que tanto Guayente como Aramón Cerler dan el máximo para conseguir la mayor satisfacción en los asistentes del evento.

Recordamos que los Snowcooking´s arrancan justo cuando cierran los remontes. Es entonces cuando se realiza el primer descenso a estación cerrada, desde lo alto del Cogulla hasta la Pizzería El Bosque. Un primer y exquisito tentempié precede la bajada hasta Cota Dosmil, donde tendrá lugar el auténtico banquete (siempre con sorpresa) y donde los alumnos de Guayente ponen a prueba su saber hacer y profesionalidad bajo la atenta mirada de sus profesores.
Un descenso iluminado con antorchas esquiando hasta la cota más baja de la estación pone un espectacular broche de oro a esta jornada, una de las más mágicas de la temporada.
ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Los interesados en acudir han de enviar un mail a avega@cerler.com indicando nombre, teléfono y número de personas para las que desean reservar.
Las plazas son limitadas, por lo que se respetará el orden de preinscripción por e-mail hasta completar el aforo. Una vez completado, el resto de solicitudes pasará a un listado de espera.
Actualización 27/12/17: RESERVAS AGOTADAS. ABRIMOS LISTA DE ESPERA.