Nuevo horario de Atención al Cliente

Nuevo horario de Atención al Cliente

Nuevo horario de Atención al Cliente

De lunes a domingo y de 08.00 h a 16.00h, hasta la apertura de estación.

A partir del próximo lunes 17 de noviembre, la oficina de Atención al Cliente de Cerler 1.500 permanecerá abierta ininterrumpidamente de lunes a domingo.  También ampliamos horario, para tratar de ofrecer el mejor servicio de cara a la tramitación de los Abonos de Temporada o de cualquier otro tipo de forfait.

Mantendremos este horario de Atención al cliente hasta la apertura de la estación; una vez abiertos, se volverá al horario habitual de 8:45 a 18:00hs.

Aprovechamos para recordar a los habitantes de los municipios de Benasque, Cerler y Anciles que sus abonos tienen que ser tramitados antes del 20 de diciembre de 2014.

Teléfono de contacto Aramón Cerler: 974 551012

Cañones en marcha tan pronto las condiciones lo permiten (foto del 12 de noviembre).

Cañones en marcha tan pronto las condiciones lo permiten (foto del 12 de noviembre).

 

5 comments on “Nuevo horario de Atención al Cliente”

  1. jairo dice:

    Me parece una estafa que a los que tienen abono de temporada no se les haga descuento en el billete otra cosa para que el proximo año no lo saque

  2. Miguel dice:

    ¿Dónde puedo encontrar las características (longitud, desnivel, cotas de salida y llegada…) de las pistas y remontes de Cerler?

  3. ALVARO MIER CUESTA dice:

    Me gustaría conocer si ARAMON tiene previstas contrataciones para la temporada de verano (e invierno) y si serán publicadas en su web

    1. aramon dice:

      Las ofertas de empleo para la temporada de invierno suelen salir, aproximadamente, en el mes de septiembre. Se publican en nuestra página web, donde deberás inscribirte para entrar en la bolsa de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 2 =