diciembre 05, 2014

Seguimos trabajando en las cotas altas

Mantenemos la previsión de apertura prevista para los días del Puente, con los espesores y la calidad de la nieve

Mantenemos la previsión de apertura prevista para los días del Puente, con los espesores y la calidad de la nieve aún mejor tras la nevadita que nos sorprendió ayer en el valle de Benasque, y que ha dejado blancas las montañas de Cerler.
En estos momentos se trabaja intensamente en las conexiones entre las zonas que abriremos mañana (Gallinero-Colladeta) para que lo encontréis en las mejores condiciones posibles. La calidad y espesores en las cotas más altas es excepcional, por lo que la diversión y el disfrute están más que garantizados! Y continuamos fabricando nieve y acondicionando la zona de Cota 2.000 para poder abrirla en las próximas fechas previstas.

Aspecto que presenta hoy la base del Telesilla Cogulla.
Aspecto que presenta hoy la base del Telesilla Cogulla.

La previsión de apertura para estos días del Puente no ha variado respecto a la que ya os comunicamos días atrás (8 pistas y un total de 9 kilómetros esquiables, aptos para esquiadores de nivel medio y experto). Si continuamos con las temperaturas de estos últimos días y se puede seguir fabricando nieve (y las borrascas nos siguen visitando) esperamos poder abrir el día 13 los dos sectores de la estación. Seguiremos informando!
Aunque la nevada de ayer ha mejorado las condiciones, aún es necesario mucho trabajo en otros sectores como el de  cota 2000.
Aunque la nevada de ayer ha mejorado las condiciones,se sigue trabajando intensamente en los demás sectores de la estación.