diciembre 19, 2014

Snowboarder weekend!

Adictos al snowboard… ¡este es vuestro finde! El Día Mundial del Snowboard llega a su novena edición y lo celebramos

Adictos al snowboard… ¡este es vuestro finde! El Día Mundial del Snowboard llega a su novena edición y lo celebramos con clases gratuitas, Happy Hour y con muchos premios para todos aquellos que participen!
Eso será el domingo, pero antes, durante todo el sábado, podréis probar las últimas novedades de Bataleon, Lobster y Swichtback Bindings en Ampriu.
¡VIVE EL WORLD SNOWBOARD DAY EN CERLER!
Aprende dos de los trucos más famosos del snowboard con Ho5Park y el club Hidden Valley en el Snowpark de Ampriu! De la mano de Carlos Monky de Ho5park y Pablo Infantes de Hidden Valley aprenderás y practicarás el boardslide y el frontside slide.

Llega la 9ª edición del Día Mundial del Snowboard; tes esperamos con escuela de trucos y Happy Hour en el Snowpark
Llega la 9ª edición del Día Mundial del Snowboard; tes esperamos con escuela de trucos y Happy Hour en el Snowpark

Y después… llega la Happy hour! Un mini contests con muchos premios abiertos a todos los que se pasen por el park y quieran pasar un buen rato. ¡No te lo puedes perder! Un montón de marcas y tiendas del valle colaboran con nosotros para que te lleves el mejor recuerdo de esta novena edición del World Snowboard Day: ThirtyTwo, Khurp, Dragon, All radical, Bataleon, Lobster y Swichtback Bindings  
Agenda snowboarder:
#Sábado 20 diciembre: Bataleon Snowboards, Swichtback Bindings & Lobster Snowboards Demo Day. A partir de las 09:30h en el Llano de Ampriu.
#Domingo 21 de diciembre: World Snowboard Day. Snowpark de Ampriu. Escuela de trucos de 11.00h a 13.00h y Happy hour de 13.00 a 14.00h
¡Te esperamos!
CERLER-181214