abril 05, 2019

Trae un amigo al Club Aramón y esquía más barato

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y en el Club Aramón, quien trae un amigo esquía más barato.

 

Lo dice el título de la película de Sergio Corbucci: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y en el caso del Club Aramón quien trae un amigo esquía más barato.
Hasta final de la temporada de esquí 2018-19 traer un amigo al Club Aramón tendrá recompensa. ¿Cómo? Si ya perteneces al Club Aramón e invitas a un amigo que no sea usuario del Club Aramón y compra un forfait, a ti te recompensaremos con 5€ de descuento para tu próxima de recarga de forfait en www.clubaramon.com durante la temporada de esquí actual. Tu amigo podrá comprar el forfait por el canal de venta de las estaciones del Grupo Aramón que prefiera, bien en las webs de www.cerler.com y www.formigal-panticosa.com o en la app Aramón.

¿Cómo invito a mis amigos?

Tan solo tendrás que ir a www.clubaramon.com, loguearte con tu usuario y contraseña, y acceder a la sección ‘Apadrinar’. Allí podrás invitar fácilmente a tus amigos a unirse al Club Aramón, además de tener un panel de control para ver qué amigos han aceptado y tus códigos descuento.

Más ventajas por pertenecer al Club Aramón

Recuerda que además de poder esquiar más barato invitando a tus amigos al Club Aramón, podrás beneficiarte de otras ventajas como recargar tus forfaits sin pasar por taquillas, un 10% si recargas el forfait 1 día antes de esquiar o tener todas las estadísticas de tus días esquiados tanto en www.clubaramon.com como en la app Aramón.
Además si utilizas la app Aramón podrás exprimir todavía más el pertenecer al Club Aramón, ya que podrás participar en los desafíos Goodyear, tener la información del parte de nieve y webcams de la manera más rápida, revivir y compartir tus días de esquí y snowboard en un mapa 3D, tener estadísticas avanzadas de tus descensos y beneficiarte de descuentos en puntos de restauración seleccionados.