febrero 28, 2016

¿Sabes lo que te ofrece Formigal-Panticosa cada semana?

Las emociones en Formigal-Panticosa suceden y se disfrutan cada día. Para niños, para mayores, para jóvenes… Cada día tenemos programado

Las emociones en Formigal-Panticosa suceden y se disfrutan cada día. Para niños, para mayores, para jóvenes… Cada día tenemos programado algo para cada uno de vosotros. ¿Queréis conocerlo?
Mañana lunes: Welcome Party en Anayet. Desde las 12.00 y hasta las 14.30, podréis conocer todas las actividades programadas para cada semana. El equipo de animación os pondrá al día de todos los eventos, a la vez que anima el día con música y baile.
El miércoles, Alex y Tiago, nuestros chicos del equipo de animación, os harán bailar con las botas puestas en Anayet, a la vez que elaboran un taller de juegos y pintacaras para los más pequeños. ¿A quién le apetece combinar esquí con baile? ¡La mejor forma de descansar las rodillas después de todas las bajadas! Será desde las 12.00 y hasta las 14.30.
Al día siguiente, los jueves, en Anayet, también puedes divertirte con el equipo de animación en este valle. Pero a la misma hora, a las 12.00, la música comienza a sonar también en la cabaña de Izas, otro de los lugares claves de la estación. A los platos, Javi Morata (siempre y cuando el tiempo acompañe…)

Rocking Dead Marchica blog
Alex, el responsable de animación, también convierte a los camareros de Marchica en zombies…. #RockingDead

Y es precisamente el jueves el día que sí o sí tienes que venir a Marchica. Las nuevas fiestas temáticas de esta temporada están siendo todo un éxito, y la diversión está asegurada: Fiesta de las Tecnópilas, The Rocking Dead, Marchica is coming o Winterfest… ¡Disfraces jueves y música para reírte con tus amigos después de esquiar!
Y si el jueves has elegido terminar la jornada de esquí en el Cobaxo, las fiestas temáticas también te acompañan: Ilusion Party, Fiesta Pirata, winterfest o fiesta Flower Power harán que no pares de reírte.
trofeo Panticosa 080315 (1)
Cada fin de semana, la estación acoge Trofeos como éste Sergio Belio del sector Panticosa

Entrando el fin de semana, las actividades continúan como no podía ser de otra forma.  El viernes vuelves a tener otra oportunidad de pasarlo genial con el equipo de animación. En Anayet, a las 12:00 14.30.  Y en la cabaña de Izas, a partir de las 12.00, la mejor música te espera mientras haces un descanso.
Y por supuesto, la tarde se anima también con la música de Marchica y de Cobaxo por la tarde…. ¡Con nuestro DJ Diego Aguas a los platos!
El sábado, como no podía ser de otra forma, es el día grande de los más pequeños… ¡y de los mayores! En Anayet, el equipo de animación sacará los mejores trucos y bailes para la diversión en Anayet. Y por la tarde, una gran fiesta infantil con chocolatada y un castillo hinchable hará que el fin de día de esquí de los pequeños sea redondo.
DJs2 blog
Diego Aguas y Javi Morata son los encargados de poner música a las tardes de la estación

Y por la tarde, Marchica y Cobaxo celebran el fin de semana por todo lo alto con Diego Aguas y Javi Morata, ¡y de vez en cuando algún DJ invitado!
El domingo nos despedimos con un bye bye Formigal Panticosa que sólo significa….¡hasta pronto!
¿Qué te ha parecido? ¡Pues aún hay más! A todo esto debes sumarle las competiciones, los eventos del Snow Park o las actividades como el Tobogganing, cada jueves y cada sábado, que te están esperando en la estación de Aramón Formigal Panticosa. ¡Ven a conocerla y a vivirla!
 
VIAJE DE ARLO ¡Vive el viaje de Arlo por la estación gracias a Disney!
Seguro que habéis visto en los puntos estratégicos de la estación unos graciosos dinosaurios…. ¡ES EL VIAJE DE ARLO! Completa el viaje de Arlo en Formigal-Panticosa recorriendo los rincones más maravillosos de la estación, donde encontrarás a los diferentes personajes de la película que te ayudarán a conseguir tu premio.
Para realizar este viaje, solicita tu mapa en cualquiera de los puntos de información de Formigal-Panticosa y en cada uno de los lugares que te indica el mapa tienes que superar diferentes pruebas que los personajes de la película te proponen. Si lo haces, no olvides pedir que te sellen con una huella tu mapa para poder continuar la aventura.
Éste es el horario que deberás seguir para conseguir tu recompensa:
Viernes: 16.00 A 17.00 Deja tu huella en el muro de Anayet.
Sábado: 16.00 A 17.00 Deja tu huella en el muro de Anayet.