abril 18, 2019

Disfruta del auténtico aperitivo mediterráneo en la Cabaña Lolea

La belleza de los enclaves convierte a los deportes blancos en una buena excusa para viajar en compañía a la


La belleza de los enclaves convierte a los deportes blancos en una buena excusa para viajar en compañía a la naturaleza más virgen. Paisajes únicos y momentos irrepetibles para disfrutar de experiencias inolvidables. Una sensación indescriptible que se experimenta todos los años y en la que Lolea está presente, por segundo año consecutivo.

Momentos inesperadamente sofisticados

Disfrutar con quienes nos rodean de forma única y sorprendente en nuestra Cabaña Lolea, situada junto al telesilla Garmet de Aramón Formigal. Te esperamos para disfrutar de una buena sesión de música a pie de pistas mientras disfrutas de un auténtico aperitivo gourmet junto a tu Lolea.

La Cabaña Lolea es un lugar creado para el descanso y la diversión a cualquier hora del día. Aperitivo y comida estarán cubiertos por una oferta amplia, en su versión más mediterránea.
En su carta no faltarán las cinco variedades de la marca que hacen de este lugar el idóneo para disfrutar la experiencia y sentirse como en casa mientras te diviertes rodeado de familia y/o amigos.
Entre las 12 y las 14 horas podrás disfrutar del Momento Lolea, el auténtico aperitivo Gourmet, acércate a la cabaña y descúbrelo.