julio 06, 2015

Los mejores pilotos de parapente del mundo, en Aramón Formigal-Panticosa

¿Habéis probado ya el vuelo en parapente desde Aramón Formigal-Panticosa? Os recordamos que es una de las actividades que se

¿Habéis probado ya el vuelo en parapente desde Aramón Formigal-Panticosa? Os recordamos que es una de las actividades que se pueden realizar desde la estación. Disfrutar del valle de Tena desde las alturas es una experiencia que no te puedes perder.

 
Pero si aún quieres conocer este deporte más de cerca, tanto desde el cielo como desde tierra, tienes una oportunidad la próxima semana. Sí, has leído bien. También desde tierra se podrá ver un espectáculo único con el próximo Campeonato de España de Parapente Acrobático que se celebrará en la propia estación el próximo lunes 14 de julio y hasta el sábado 18.

Hernan Pitocco in a spin
Hernan Pitocco, en una exhibición. Foto: RedBulll

Más de 25 pilotos campeones del mundo visitarán la estación para demostrar su destreza con las acrobacias aéreas más espectaculares. Nombres propios como Horacio Llorens, el argentino Hernán Pitocco, o Rafael Gobernador o Félix Rodríguez visitarán el valle de Tena para participar en este campeonato que se celebra por segundo año consecutivo en Aramón Formigal Panticosa.
Si quieres participar con ellos, aún puedes hacerlo inscribiéndote en la web del campeonato, http://www.xn--campeonatoespaa-crb.es/.
11312742_998773010135568_1084545199794426070_o
La empresa Tena Park, durante uno de los vuelos biplaza que ofrece

El martes, miércoles y jueves se realizarán los entrenamientos oficiales. Y el viernes y el sábado se realizará el campeonato, que se podrá ver desde varios puntos del valle de Tena como Búbal, el Pueyo de Jaca, o por supuesto, la estación de Aramón Formigal-Panticosa.
El campeonato está organizado por Tena Park  y apoyado por Aramon, el ayuntamiento de PanticosaBarceló Monasterio de Boltaña  y Windtech.
 
¡NO OS LO PERDÁIS!