febrero 09, 2016

Llévate tu mejor foto en la nieve gracias a Fotobarrio

¿Quieres llevarte el mejor recuerdo de tu paso por las pistas de Formigal-Panticosa? Sonríe al fotógrafo en pistas y encuentra

¿Quieres llevarte el mejor recuerdo de tu paso por las pistas de Formigal-Panticosa? Sonríe al fotógrafo en pistas y encuentra después tu foto en el mostrador de Foto Barrio. Tanto si participas en un cursillo como si esquías por libre, puedes tener constancia gráfica de tu jornada de esquí o snow. Olvídate de llevar tu cámara encima o de congelarte las manos mientras preparas tu smartphone, olvídate de las fotos movidas, del contraluz, los reflejos… y deja que un fotógrafo profesional te fotografíe con tu mejor cara.
Foto-Barrio-ReporFormigal
Tal vez has visto ya la tienda de Foto Barrio junto al alquiler del edificio de Sextas en el sector Formigal, o en el alquiler del sector Panticosa –o incluso en Jaca y Sabiñánigo-.  O te has cruzado con un fotógrafo por las pistas mientras inmortaliza las evoluciones de los participantes en un cursillo. Actualmente hay un equipo de 7 fotógrafos en pistas. Van perfectamente identificados y son muy visibles, con su chaleco naranja. Los verás por los laterales de las pistas sacando fotos a los esquiadores.
Así que, si ves a un fotógrafo en pistas y quieres que te haga una foto, sólo tienes que llamar su atención levantando el bastón. El hará todo lo posible para que tengas un recuerdo inolvidable por solo  5.90 euros por foto. Oferta válida durante la temporada de esquí 2015/16.
Foto Barrio (2)
Te entregarán la foto en archivo digital, aunque puedes llevártela ya impresa en tamaño 15×20 cm por 2 euros más. Los fotógrafos hacen fotos de la escuela de esquí, de todos los cursillos y de las carreras que se organizan -una foto individual a cada uno, además de la foto de grupo-. Además, hay fotógrafos en pistas: podrás contratar tu propio reportaje fotográfico, tanto en el sector Formigal como en el sector Panticosa.
Reportajes personalizados sin compromiso
Puedes llamar a un fotógrafo de Foto Barrio –puedes ir a la tienda o decírselo a uno de los fotógrafos que te encuentres por las pistas- para hacer una bajada con él, sólo o en grupo. Mientras vosotros esquiáis, él irá haciendo fotos. Y luego podéis pasar por la tienda a ver los resultados, sin ningún compromiso ni obligación de compra, ¡aunque estamos seguros de que las fotos te van a encantar! ¿A qué esperas para pedirle a un fotógrafo tu reportaje personalizado?
Foto Barrio (3)
 
Oferta válida durante la temporada de esquí 2015/16.