Un plan gastronómico PERFECTO en el valle de Tena

Un plan gastronómico PERFECTO en el valle de Tena

Un plan gastronómico PERFECTO en el valle de Tena

Queremos proponeros un plan para estos días: sube en la telecabina de Aramón Formigal-Panticosa y come un plato a la brasa mientras contemplas el impresionante valle de Tena desde las alturas…  No pinta mal… ¿no?

IMG_7746

Pues si encima ves la pinta que tiene…

IMG_7789

Este verano Aramón te propone los mejores menús con las mejores vistas. Sube con tu familia, pareja o amigos y disfrutad del restaurante, posiblemente, con las mejores vistas del valle de Tena. La cafetería Petrosos pone a vuestra disposición platos a la brasa de chuletas de ternasco, longaniza de Graus, contramuslos de pollo y hasta codornices, todos con patata asada y pimientos y hechos delante de ti.

ok

 

 

Si prefieres el menú completo, por sólo 12,80 euros puedes degustar de ese delicioso plato más una ensalada mixta, postre, pan y sangría.

 

Los pequeños de la casa también tienen su propio menú con el que se chuparán los dedos: Macarrones boloñesa, lomo y patatas, postre,  pan y agua.

 

Y ¿por qué no tomarse una paella a 1.900 metros de altura? Para acabar con un día perfecto, os sugerimos tomar el café o la copa en la terraza de nuestro bar Cobaxo… mientras los más pequeños se divierten con los kars.

¡¡Y ya tenéis el plan perfecto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 1 =