mayo 07, 2019

Ganadores desafíos APP Aramón 2018/2019 Goodyear

Tras 465287kms registrados, 33093kms de desnivel vertical y alrededor de 30000h trackeadas, ya tenemos nombres de los ganadores de los desafíos de Goodyear.

De la mano de Goodyear, la aplicación Aramón ha vuelto a poner a prueba a los esquiadores de la temporada 2018/2019. Cuatro estaciones, y 3 retos: El Desafío Goodyear, el Esquiador Aramón y la Media Maratón. Y ya tenemos ganadores 😉 Antes de decir sus nombres, os dejamos algunos datos de esta temporada: En total, los esquiadores han registrado 465287kms con la app, 33093kms de desnivel vertical y alrededor de 30000h trackeadas.

DESAFÍO GOODYEAR

Esta temporada, el afortunado ganador del desafío Goodyear (consistente en registar el mayor número de kilómetros posibles en un día) ha sido Overgama con un track de 207.5kms registrados del tirón. ¡Enhorabuena! Te llevas un forfait de 10 días para la próxima temporada y un juego de neumáticos All Season. También han sido premiados Nerea_uVictor_L_Ganzo, que se quedaron cerca de la marca de Overgama con 200.4kms y 175.7kms respectivamente ¡Felicidades!

Aún así, el mero hecho de participar tenía premio, y Karmikel se ha llevado 1 forfait de 5 días para disfrutarlo el próximo invierno tras el sorteo realizado entre todos los participantes.

Ganadores challenge Goodyear Aramón

MEDIA MARATÓN

¿Has sido un gran esquiador esta temporada? ¿Crees haber recorrido largas distancias? Pues asegúrate de que tu nombre aparezca en la lista de ganadores de la Media Maratón de las estaciones Aramón. La prueba era muy sencilla y abierta a absolutamente todos los tipos de esquiadores: se debían registrar 21kms en un sólo día. Daban igual parámetros como la velocidad o tu técnica (que recuerda, puedes medir en tu espacio personal).

Y el ganador ha sido… ¡Formigreg! ¡Felicidades! Te llevas un forfait de 10 días libres para disfrutar en cualquier estación del Grupo Aramón la próxima temporada 2019/2020. También, entre todos los participantes, se sorteaba un forfait de 5 días libres, cuyo afortunado ganador ha sido maguitas ¡Nos vemos la temporada que viene!

Ganadores challenge Goodyear Aramón

ESQUIADOR TOTAL ARAMÓN

Aunque nos quedaba una de las pruebas más interesantes: la del esquiador total de Aramón. La prueba, aunque sencilla, es sólo para los grandes fans de las estaciones del Grupo. Se trata de registrar tracks en todas y cada una de las estaciones (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares). Y el ganador ha sido jmcamacho, con 230kms esquiados esta temporada.
Además, el mero hecho de participar tenía premio cómo en pruebas anteriores. De esta manera, los usurios AntfrosPabital se llevan un forfait de 10 y 5 días libres respectivamente para el próximo invierno.
 

 

Si habéis participado y no habéis ganado os queremos dar las gracias por haberlo hecho. Ah, y estad muy atentos a la APP Aramón la próxima temporada. ¡Seguro que vuelven nuevos desafíos y retos con los que disfrutar al máximo de nuestras estaciones! ¡Gracias a todos!