abril 02, 2017

¡Hasta pronto! ¡Revive con nosotros los mejores momentos de Teruel!

Teruel despide una gran temporada. ¿Queréis recordar con nosotros esos fantásticos momentos?

Teruel despide una gran temporada de nieve. Ha sido un invierno en el que hemos disfrutado como nunca gracias a copiosas nevadas y jornadas de sol. ¿Queréis recordar con nosotros algunos de esos fantásticos momentos? Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes de Javalambre y Valdelinares, con sus pinos llenos de nieve, las pistas en unas condiciones estupendas y los aficionados, vosotros, pasándolo en grande. Desde el pasado 23 de diciembre, día en el que inauguramos la temporada de nieve en Teruel, hasta hoy, las estaciones han estado abiertas al cien por cien casi todos los días. Grandes y pequeños, con tabla de snow o con esquís. Ha sido un gran año para nieve de Teruel.

Desde Javalambre:


¿Queréis verlas en movimiento? Desde la silla, desde el cielo, surfeando las pistas o reponiendo fuerzas en una de nuestras terrazas. Tenemos imágenes que dan buena cuenta de lo bien que nos lo hemos pasado este invierno:

 

Desde Valdelinares:

En Valdelinares también nos lo hemos pasado súper bien estos tres meses y medio, y como prueba aquí os dejamos algunas fotografías:

Valdelinares es mucho más que nieve. Muchos habéis venido para disfrutar del esquí, otros con la tabla; algunos ya expertos y otros, debutantes; muchos en familia y también habéis venido con la cuadrilla. Todos lo hemos pasado genial. Con este vídeo volveréis a vivir algunos de los mejores momentos de esta temporada:

Esto no es una despedida. Es un hasta pronto porque cada día que pasa queda menos para inaugurar la siguiente campaña de nieve. ¡¡¡Gracias a todos y nos vemos enseguida!!!!