Pronóstico Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 22-23-24 marzo 2019

Pronóstico Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 22-23-24 marzo 2019

Pronóstico Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 22-23-24 marzo 2019

Pronóstico Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler para el fin de semana del 22-23-24 marzo 2019: Anticiclón, soleado de jueves a domingo. Amaneceres fríos con ascenso de las máximas. Tenemos 5-10 cm de nieve polvo nueva…

Breve resumen: Esta semana cayeron 5-10 cm de nieve fresca entre el lunes y el martes, que todavía se conservan en las pistas de orientación norte. Viene un nuevo fin de semana soleado, con temperaturas suaves, pero con amaneceres fríos, que conservarán la nieve durante toda la mañana, transformando a nieve primavera tras el mediodía, al esperarse temperaturas suaves. Un gran fin de semana de nieve para disfrutar

Viernes 22 de marzo  

Sol a tope y temperaturas suaves, con vientos flojos del sur

Aramón Formigal/Panticosa y Aramón Cerler: Bello día soleado, sin una nube en el cielo y sin apenas vientos. Ambiente fresco por la mañana y luego cálido tras el mediodía, con temperaturas en pistas de +3ºC. Aprovechad las primeras 4 horas para encontrar las mejores condiciones de nieve antes de que ésta vaya pasando a nieve tipo primavera. Nieve un poco dura a primera hora.

Sábado 23 de marzo

Cielos azules y ascenso suave de las temperaturas

Aramón Formigal y Aramón Cerler: Se espera otro día de cielos azules de principio a fin, sin apenas viento. Ambiente fresco a primera hora, con buena calidad de la nieve dura y rápida. Luego las temperaturas subirán hasta los 5ºC, transformándose la nieve a primavera. Otro gran día para esquiar sin pasar frío, pero con buena calidad de la nieve.

Domingo 24 de marzo

Soleado, con algunas nubes medias y altas y vientos flojos del NE

Aramón Formigal/Panticosa y Aramón Cerler: Se espera otro bello día soleado, con tan sólo algunas nubes medias y altas, sin más. Los vientos soplarán flojos del NE. Fresco amanecer, con temperaturas subiendo al mediodía en pistas a los 5ºC. De nuevo, buena nieve rápida al amanecer, transformando a nieve primavera tras el mediodía. Tercer día seguido de sol y nieve en las tres estaciones

Tendencia posterior:

Semana que viene tranquila, soleada y con suave ascenso de las temperaturas tanto el lunes 25 como el martes 26

Seguirán la condiciones anticiclónicas, con cielos azules, frescos amaneceres y ambiente suave al mediodía, con vientos flojos del ENE. De momento la semana que viene se espera sin grandes cambios, con días soleados y ascenso suave de las temperaturas, con ambiente primaveral.

¡Que disfrutéis de estas condiciones de sol y nieve un fin de semana más!

Jorge García-Dihinx Villanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 3 =