octubre 03, 2018

¡Ven a trabajar a Aramón! Lanzamos 150 ofertas de empleo

¿Eres un apasionado de las montañas y la nieve? Si buscas empleo y quieres vivir un invierno diferente, no pierdas

¿Eres un apasionado de las montañas y la nieve? Si buscas empleo y quieres vivir un invierno diferente, no pierdas detalle a este artículo. En Aramón lanzamos 150 ofertas de empleo para completar la plantilla de nuestras estaciones de esquí de Pirineo y de Teruel. El proceso de inscripción ya está abierto.
Buscamos 150 personas para completar las plantillas de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares. Recuerda que debes tramitar la inscripción exclusivamente a través de la web del grupo http://empleo.aramon.es. Y un dato importante: puedes apuntarte máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.
En la web encontrarás toda la información sobre los puestos que se ofertan. Hay vacantes en Hostelería (cocineros, camareros o ayudantes), Atención al Cliente (taquilla, control de tiques, información…), Servicios (boutique o alquiler), remontes, conductores de máquinas pisapistas, Fabricación de Nieve Producida o Párquines.

Inscripciones hasta el 21 de octubre

A partir del lunes 22 se elaborará el ranquin de candidatos, según los requisitos predeterminados, y contactaremos con ellos para la realización de entrevistas. En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.
Tienes tiempo hasta el próximo domingo 21 de octubre.
¡Apúntate! y entra a formar parte de este gran equipo, el de Aramón.