Aramón - Viajes Aramon - Hoteles en el Pirineo aragonés - Resultados de la búsqueda
Grupo Aramón utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación.
Configurar cookies
pagina cabecera

Mi búsqueda

Destino

Entrada

Salida

Nº habitaciones

Habitación 1
Adultos
Niños
Datos del forfait
Adultos
Niños
Num dias.
Periodo.

Tipo de alojamiento

Disfruta de las mejores ventajas

  • Cancelación Gratis
  • Seguro Covid19
  • Recuperación de días no esquiados GRATIS
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Niños GRATIS
  • Te llevamos el forfait y el material de esquí GRATIS al hotel

Tu reserva tiene un periodo de cancelación gratuita siempre. En la mayor parte de los alojamientos podrás cancelar sin ningún tipo de coste hasta aproximadamente una semana antes de tu viaje de esquí o incluso menos. Para tu mayor tranquilidad podrás comprobar hasta cuándo puedes cancelar tu reserva sin costes.

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Viajes Aramón incluye a sus clientes la “Recuperación de días no esquiados” de forma gratuita en todas las reservas de hotel o apartamento turístico. Si durante tus vacaciones no quieres esquiar porque la meteorología no te agrada o simplemente no te apetece, antes de marcharte te canjeamos los días sin usar en tu forfait para que los utilices en otra ocasión en cualquier estación del grupo Aramon a lo largo de esta temporada o la siguiente. Las comidas y alquileres que tengas reservados para esos días no esquiados también los podrás recuperar.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ realizadas con más de 22 días de antelación sobre la fecha de llegada al alojamiento, puedes pagar el 10% en el momento de hacer la reserva y el 90% restante 22 días antes de la fecha de llegada.

En Aramón los más pequeños de la casa esquían ¡gratis!: Por la compra de dos forfaits de categoría adulto de 4 días (día de inicio lunes o martes), 5, 6 o 7 días días (día de inicio lunes), el mismo servicio gratis para el primer niño de categoría infantil o chiquitín. El segundo niño y sucesivos de categoría infantil obtendrán un descuento de aproximadamente el 50%. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snowboard!Válido durante toda la temporada excepto del 5 al 7 de diciembre, del 26 de diciembre al 10 de enero, del 6 al 28 de febrero y del 27 de marzo al 4 de abril.

Te llevamos el forfait gratis al hotel: En las reservas para las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, si quieres, te llevamos el forfait gratuitamente a tu hotel, siempre y cuando la reserva sea para uno de los hoteles con este servicio, y la recibamos como máximo antes de las 12:00h del jueves inmediatamente anterior para reservas con primer día de esquí en sábado o domingo o 12:00h del sábado inmediatamente anterior para reservas con primer día de esquí de lunes a viernes. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snowboard. ¡Máximas facilidades porque queremos que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestras montañas!

Ofertas Hoteles

UPSS!!

Lo sentimos...

Pero ahora mismo no hemos encontrado resultados acordes a los criterios de tu búsqueda.

Puedes volver a intentarlo escogiendo otras fechas (o, si tienes flexibilidad, buscando en otra de nuestras estaciones de esquí), y sino contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar lo que buscas:

Tfno: 974 49 82 82 Ext. 3 (en horario de 9:00h a 15:00h) / E-MAIL: reservas@aramon.es

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros si nos dejas tus datos: