SOMMOS Hotel Benasque Spa - BENASQUE - Hoteles en el Pirineo aragonés - Aramón - Viajes Aramon
pagina cabecera

Buscar disponibilidad

Entrada: Salida:
Nº habitaciones:
Hab. 1
Adultos: Niños:
Datos del forfait
Adultos
Niños
Num dias.
Periodo.

Si tienes dudas llamanos ya 974 49 82 82
No se ha podido completar su operación, vuelva a realizar su búsqueda.

El SOMMOS Hotel Benasque Spa es un hotel de tres estrellas ubicado en el pueblo que le da nombre, Benasque. Se convierte en el único hotel de Benasque con Spa, por lo que se convierte en la alternativa perfecta para descansar y relajarte rodeado de unas vistas mágicas y la naturaleza típica del Pirineo Aragonés.

Con un diseño moderno ligado a las prestaciones más exclusivas de la zona, encontrarás en el SOMMOS Hotel Benasque Spa un alojamiento a 6 kilómetros de Cerler y a 11 de Llanos del Hospital, zonas en las que poder esquiar y disfrutar de la nieve en la temporada de invierno. El hotel cuenta con guadaesquís y con servicios especiales para esquiadores.

Son casi 70 las habitaciones con las que cuenta el SOMMOS Hotel Benasque Spa con vistas al exterior y las montañas del Pirineo Aragonés, y equipadas con lo necesario para convertir tu estancia en un viaje inolvidable. Wi-Fi, mini bar, baño completo, calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano son solo alguno de los servicios que encontrarás en las diferentes habitaciones del hotel.

Viaja con niños y conoce las diferentes actividades exteriores que puedes realizar con ellos, tales como excursiones a caballo, senderismo, rutas en bici o la excursión al Forau de Aigualluts, donde tanto niños como pequeños se divertirán descubriendo la gran cascada que desaparece ante sus ojos.

Las mascotas son bienvenidas en el SOMMOS Hotel Benasque Spa, por lo que puedes viajar con tu animal de compañía sin problema.

Siendo el único hotel con spa de la zona, conoce todos los servicios que ofrece este hotel en Cerler con piscina climatizada y sus cuidados corporales y faciales con masajes y tratamientos específicos. Encuentra la máxima relajación con su circuito de hidroterapia más de hora y media y si eres de los que no puede dejar de pensar en el gimnasio, encuentra lo necesario para mantener tu rutina en la zona Fitness con gimnasio del SOMMOS Hotel Benasque Spa.

Completa tu jornada de esquí o excursión por la zona en el restaurante SOMMOS, que satisface el paladar de los huéspedes del hotel con las mejores recetas con productos de la zona, acompañadas de los vinos de su propia bodega.

Televisor icon

Televisor

Pista de tenis / pádel icon

Pista de tenis / pádel

Minibar icon

Minibar

Restaurante icon

Restaurante

Gimnasio icon

Gimnasio

Ascensor icon

Ascensor

Piscina climatizada icon

Piscina climatizada

Bar icon

Bar

Terraza - solarium icon

Terraza - solarium

Spa icon

Spa

Parking icon

Parking

Adaptados icon

Adaptados

Teléfono icon

Teléfono

Jardín icon

Jardín

Buscar Hotel