Fun Aragon Hills Hotel & Spa - FORMIGAL - Hoteles en el Pirineo aragonés - Aramón - Viajes Aramon
pagina cabecera

Buscar disponibilidad

Entrada: Salida:
Nº habitaciones:
Hab. 1
Adultos: Niños:
Datos del forfait
Adultos
Niños
Num dias.
Periodo.

Si tienes dudas llamanos ya 974 49 82 82
No se ha podido completar su operación, vuelva a realizar su búsqueda.

Casi 160 habitaciones a disposición de sus clientes, el hotel Fun Aragon Hills se encuentra en la zona más céntrica de Formigal, rodeado de comercios y ofertas de ocio para sus huéspedes. El Valle de Tena acoge a este hotel en Formigal de 4 estrellas a escasos metros de la estación para que esquiadores y aventureros descansen tras una larga jornada.

Sus instalaciones ofrecen servicios de todo tipo, desde masajes y tratamientos corporales en su zona spa para los que buscan una estancia más tranquila y llena de confort, hasta excursiones y actividades de ocio por el Pirineo Aragonés para los más deportistas.

Las habitaciones del Fun Aragon Hills Hotel & Spa cuentan con todo tipo de prestaciones para que los clientes se sientan como en casa: enchufes al lado de la cama, baño completo, teléfono y televisor, mini bar y servicio de WiFi. Con capacidad de hasta 4 personas, el hotel tiene habitaciones de dos plantas y de dormitorios adaptados para personas con algún tipo de discapacidad.

Para comer, el hotel Fun Aragon Hills ofrece dos espacios diferenciados con los mejores menús de la zona y una amplia oferta gastronómica para deleitar el paladar de sus huéspedes. Además, la chimenea de su cafetería te enamorará por completo y disfrutarás de un tentempié en una terraza con vistas espectaculares.

Las actividades son infinitas tanto dentro como fuera del hotel. Podrás encontrar zonas de ocio con juegos de mesa, un gimnasio gratuito y una piscina hidrotermal en la que relajarse y disfrutar de un momento personal en un paraje espectacular. En verano, además de esta piscina interior, a 300 metros encontrarás una exterior de acceso gratuito. Los más pequeños cuentan con un servicio de guardería y sala de juegos recreativos y animación infantil.

Para actividades exteriores, podrás alquilar el material en el propio hotel, ya sea en invierno con su paquete de hotel más fortait de Formigal y servicio de guarda esquís, o en verano con las múltiples actividades disponibles en el Valle de Tena: barranquismo, escalada, senderismo o rutas a pie, en bici o a caballo por la zona del Valle de Tena.

Servicio habitaciones icon

Servicio habitaciones

Televisor icon

Televisor

Minibar icon

Minibar

Restaurante icon

Restaurante

Guardaesquís icon

Guardaesquís

Gimnasio icon

Gimnasio

Caja fuerte icon

Caja fuerte

Sala de juegos icon

Sala de juegos

Ascensor icon

Ascensor

Piscina climatizada icon

Piscina climatizada

Bar icon

Bar

Lavandería icon

Lavandería

Terraza - solarium icon

Terraza - solarium

Garaje icon

Garaje

Wi-Fi gratuita icon

Wi-Fi gratuita

Biblioteca icon

Biblioteca

Spa icon

Spa

Parking icon

Parking

Adaptados icon

Adaptados

Teléfono icon

Teléfono

Buscar Hotel