Hotel Evenia Monte Alba - CERLER - Hoteles en el Pirineo aragonés - Aramón - Viajes Aramon
pagina cabecera

Buscar disponibilidad

Entrada: Salida:
Nº habitaciones:
Hab. 1
Adultos: Niños:
Datos del forfait
Adultos
Niños
Num dias.
Periodo.

Si tienes dudas llamanos ya 974 49 82 82
No se ha podido completar su operación, vuelva a realizar su búsqueda.

Si eres un enamorado del Valle de Benasque, este es tu alojamiento perfecto. El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra a tan solo 200 metros de las pistas de Cerler, convirtiéndose en un paraje idóneo para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. En verano ofrece todas las aventuras del valle con infinidad de actividades y excursiones.

Con un ambiente familiar y acogedor, el Hotel Evenia Monte Alba ofrece más de 130 habitaciones reformadas en el año 2010. Todas ellas son exteriores con magníficas vistas a la estación de esquí o al pueblo y están equipadas con las mejores prestaciones: baño privado completo, calefacción, televisión y la mayoría de ellas con balcón.

Es Hotel Evenia Monte Alva resulta una opción ideal para viajar con niños, pues cuenta con una gran variedad de actividades y un programa de animación pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa. Además, podrán disfrutar de unos días de nieve perfectos para comenzar a apasionarse por los deportes de invierno y finalizar su día pasándoselo en grande dentro del hotel.

La temporada de invierno ofrece diversas actividades para disfrutar de la nieve del Valle de Benasque. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las pistas de esquí a tan solo 200 metros, pues es el perfecto alojamiento cerca de Aramón Cerler, donde disfrutar de una jornada de esquí o de excursiones con raquetas de nieve con unas vistas y un entorno natural e invernal inigualable. Descubre las ofertas de hotel más forfait y disfruta de una escapada de fin de semana en la nieve con amigos o familia.

En verano podrás organizar desde el propio hotel tus excursiones y actividades de montaña en familia. El Hotel Evenia Monte Alba ofrece excursiones gratuitas con acompañantes, guías y varias rutas de senderismo. Además, podrás practicar rafting, barranquismo o pesca. Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel y dejarte aconsejar para disfrutar de un día inolvidable rodeado de naturaleza. Si prefieres realizar excursiones más tranquilas, algunos de los destinos más aconsejados son los pueblos cercanos: Barbastro, Benabarre o Benasque.

Para huéspedes que buscan confort y relajación en un ambiente tranquilo, podrán encontrar servicios de sauna y fisioterapia, así como una piscina climatizada semi cubierta y un solárium para los días donde el sol es el protagonista.

Televisor icon

Televisor

Restaurante icon

Restaurante

Guardaesquís icon

Guardaesquís

Caja fuerte icon

Caja fuerte

Ascensor icon

Ascensor

Piscina climatizada icon

Piscina climatizada

Animación icon

Animación

Bar icon

Bar

Baby-sitter icon

Baby-sitter

Terraza - solarium icon

Terraza - solarium

Parque infantil icon

Parque infantil

Jardín icon

Jardín

Buscar Hotel