ACTIVIDADES
Este verano descubre las mejores actividades en los valles de Tena/Aragón o en el valle de Benasque. ¡COMPRAR YA!
HOTEL + ACTIVIDAD

BASES LEGALES SORTEO #CarnavalEnAramon ARAMÓN

PRIMERA.- OBJETO

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGON, S.A., sociedad de nacionalidad española, con domicilio en “Edificio Sextas”, Urbanización Formigal, s/n, 22640 Formigal (Huesca), inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, al Tomo 627, Folio 1, Hoja HU-12.516 y provista de C.I.F. número A-50.909.357 (en adelante, “ARAMÓN”), organiza un concurso de participación gratuita denominado “#CarnavalEnAramon” con la finalidad de reunir fotografías realizadas por usuarios y clientes de las estaciones del Grupo ARAMÓN en cualquier punto de dichas estaciones (i.e. referidas a instalaciones, paisajes, usuarios disfrutando de los diferentes productos y servicios que dicha estación ofrece, etc.) y que se desarrollará en la red social Instagram bajo los términos y condiciones de las presentes bases.


SEGUNDA.- ÁMBITO TEMPORAL

El Concurso se iniciará el día 13 de febrero de 2020 a las 9.00 horas y concluirá el 25 de febrero de 2020.


TERCERA.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la promoción será imprescindible:

a) Ser mayor de o tener, al menos, dieciocho (18) años de edad.

b) Ser seguidor de la cuentas de Instagram de Grupo ARAMON @GrupoAramon así como de alguna de las estaciones del grupo (@formigalpanticosaaramon, @cerleraramon, @javalambrearamon, @valdelinaresaramon.

c) Ser titular de un perfil de usuario real y público en la red social Instagram.

d) Ser autor y/o encontrarse legitimado para disponer de los derechos de explotación derivados de la propiedad intelectual sobre las fotografías y/o vídeos presentados.

e) Cada participante podrá participar con tantas fotografías y/o vídeos como desee, siempre y cuando se ajusten a los requisitos recogidos en las presentes bases del Concurso.

f) Disponer del consentimiento expreso para la captación y utilización de la imagen de las personas que eventualmente puedan aparecer en la fotografía presentada.

g) Que las fotografías y/o vídeos se publiquen en Instagram, etiquetar a la estación en cuestión y @GrupoAramon y poner el hashtag #CarnavalEnAramon

h) Que las fotografías presentadas se sujeten a las siguientes condiciones.

? Deben estar realizadas en cualquier punto de una estación del Grupo Aramón donde se esté concursando (i.e. referidas a instalaciones, paisajes, usuarios disfrutando de los diferentes productos y servicios que dicha estación ofrece, etc.).
? No se admitirá una fotografía de una estación que no se encuentre debidamente etiquetada en la forma detallada en la letra g) anterior.
? Deben ser originales y no una copia de cualquier otra (tanto en la forma como en sus contenidos) y no deben haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso o certamen. ? La fotografía y/o los comentarios a las mismas no deben infringir o violar norma alguna ninguna en vigor, ni ser contrarias a la moral o el orden público.
? En especial, la fotografía y/o los comentarios a las mismas no podrán contener imágenes de menores (sin autorización), no podrán atentar contra derechos personales, incurrir en difamación, manipulación, u otras ofensas a derechos de la personalidad u otros bienes jurídicos protegibles.
? No se admitirán fotografías cuyo contenido sea (directa o indirectamente) publicitario, de promoción o cualquier otro tipo de actuación comercial sobre un determinado producto o marca.
? Sólo se aceptarán las fotografías que se publiquen en Instagram en la forma prevista, quedando excluidas aquellas fotografías que se publiquen a través de mensaje directo privado, publicación en la página o publicación en cualquier otro post anterior o posterior.
 

ARAMÓN podrá rechazar y retirar todos aquellos contenidos (fotografías, mensajes o cualquier otro) colgados por cualquier participante en la aplicación que no cumplan cualquiera de las anteriores condiciones establecidas en las letras a) a h) anteriores. Asimismo, ARAMÓN se reserva el derecho a excluir del concurso a aquellos participantes que manifiesten mediante su actuación una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe.
 

Asimismo, quedan expresamente excluidas del ámbito subjetivo de participación en el concurso, aquellas personas que se encuentren vinculadas laboral o profesionalmente con cualquiera de las empresas del Grupo ARAMÓN, sus cónyuges y sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
 

CUARTA.- CRITERIOS PARA LA ELECCIÓN DEL GANADOR

La elección de la propuesta ganadora se llevará a cabo conforme a los siguientes criterios:

a) Se reunirá el jurado compuesto por el personal del Área de Marketing de Grupo ARAMÓN que elegirá la fotografía o vídeo ganador de entre todas aquellas que se hayan publicado cumpliendo lo previsto en las presentes bases.

b) El jurado será presidido por el director del Área de Marketing de Grupo ARAMÓN y en él participarán cuatro (4) vocales más pertenecientes a dicho departamento.

c) El jurado tendrá en cuenta, como criterios para la elección de la mejor fotografía o vídeo, la adecuación de la misma a la temática propuesta, su creatividad, originalidad, la calidad de la imagen.
 

QUINTA.- PREMIO

En Formigal-Panticosa, el ganador, obtendrá 4 plazas para la experiencia tobogganing
En Cerler, el ganador tendrá 4 plazas para la experiencia Abrir Huella
En Javalambre y Valdelinares, 2 FF en cada una de las estaciones.

ARAMÓN no responderá, una vez entregado el premio, de los actos, omisiones, ni de su utilización por el ganador y/o los beneficiarios del premio, ni tampoco de los costes que se puedan generar por la prestación de servicios accesorios o complementarios no incluidos en el premio por ARAMÓN o por terceros proveedores.

ARAMÓN no se responsabiliza de las expectativas creadas por el ganador en cuanto al contenido, calidad, funcionamiento o valor del premio.

La renuncia del ganador al premio no dará derecho al ganador a reclamar ni percibir indemnización o compensación alguna.


SEXTA.- COMUNICACIÓN AL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

ARAMÓN comunicará al concursante que haya resultado premiado su condición de ganador, mediante la publicación en las redes sociales de las estaciones del Grupo ARAMÓN: Facebook, Instagram, Twitter y en la página web (blog).

Los ganadores dispondrán de un plazo de siete (7) días a contar desde la publicación referida en el párrafo anterior para manifestar la aceptación del premio mediante el envío de un mensaje privado de respuesta a través de cualquiera de las redes sociales antes indicadas, en el que indicará los datos personales que sean necesarios para la tramitación y entrega del premio.

La entrega del premio se efectuará en las oficinas de atención al cliente de la estación de esquí y montaña de cada una de las estaciones, en la fecha y en el horario que le sea notificado previamente por ARAMÓN.

La falta de aceptación expresa o la falta de retirada del premio determinará la caducidad del derecho del ganador, sin que en caso alguno tenga el beneficiario derecho a la entrega de un nuevo premio ni a obtener compensación económica alguna. En este supuesto, el jurado de ARAMÓN podrá elegir un nuevo ganador.
 

SÉPTIMA.- DERECHOS DE AUTOR

Los participantes en el concurso garantizan que son autores de las fotografías y vídeos presentadas a concurso o que, en otro caso, se encuentran legitimados para disponer de los derechos de explotación derivados de la propiedad intelectual que puedan recaer sobre las fotografías, asumiendo por ello cualquier responsabilidad que pudiese resultar de su disposición.

Asimismo, los participantes manifiestan que conocen que la presentación de las fotografías al concurso supone la cesión a ARAMÓN con carácter indefinido del derecho a utilizarlas e incorporarlas a folletos publicitarios y a la ejecución de campañas publicitarias comerciales y/o de difusión general pública a realizar en España o en el extranjero, pudiendo ARAMÓN transmitir por cualquier medio o ceder el uso de tales derechos a terceros, sin que por ello tenga el participante derecho a recibir contraprestación alguna.

El remitente autoriza a ARAMÓN , con carácter gratuito y sin limitación temporal ni territorial alguna, para la inclusión y utilización de la/s fotografías en folletos publicitarios y en la ejecución de campañas publicitarias comerciales y/o de difusión general pública y autoriza su reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en todo tipo de soportes y mediante la utilización de cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación, incluyéndose expresamente su difusión en Internet y desarrollo interactivo.

El remitente autoriza asimismo a ARAMÓN la utilización de la/s fotografías en campañas comerciales propias o de terceros que se difundan a través de cualquier medio o sistema. Inicialmente, está previsto que la/s fotografías se cuelguen en alguna de las páginas web y/o en perfiles de las redes sociales de ARAMÓN o de terceros, siendo accesibles desde dicha página por terceros, sin perjuicio de la facultad de ARAMÓN de llevar a cabo otros usos de la/s fotografías según lo previsto en los párrafos anteriores.
 

OCTAVA.- DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes del Concurso manifiestan que, a los efectos del artículo 2.2 de la Ley orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen (modificada por Ley orgánica 5/2010, de 22 de junio), cuentan con autorización expresa de las personas que eventualmente puedan aparecer en las fotografías para su presentación al concurso, así como para que la mercantil ARAMÓN use su imagen personal.
 

NOVENA.- RESPONSABILIDAD

Con su participación en el Concurso el remitente de la fotografía y los comentarios asociados a la misma acepta las presentes bases (que podrán ser consultadas en todo momento en la página web www.aramon.com) y el criterio de ARAMÓN en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso en el que participa. ARAMÓN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y dentro de los límites establecidos legalmente, las presentes bases y a su anulación, comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones o anulación definitiva, en su caso.

ARAMÓN no asume responsabilidad alguna sobre el contenido de la fotografía y los comentarios asociados a la/s misma/s, en la medida que el origen, la realización y la producción de los mismos le resultan por completo ajenos.

El participante en el concurso responderá frente a ARAMÓN de todos los daños y perjuicios causados a las personas y/o a las cosas que pudieran producirse como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

En consecuencia, el participante en el concurso asume toda la responsabilidad cualquiera que sea su naturaleza, principal y/o subsidiaria, que por daños personales y/o materiales puedan derivarse frente a ARAMÓN y/o terceros a resultas de la participación en el concurso, así como, la responsabilidad por cualquier infracción que por la referida participación pueda plantearse por o ante cualesquiera autoridades competentes.

En este sentido, el participante se compromete a mantener indemne a ARAMÓN por cualquier daño o reclamación de terceros derivado de su participación en el concurso. El concurso no está patrocinado, avalado, administrado, ni asociado en modo alguno a Instagram o al resto de redes sociales.

Los concursantes o participantes, por el mero hecho de su participación en el concurso, exoneran a Instagram de toda responsabilidad.
 

DÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS

ARAMÓN trata los datos personales recabados con la finalidad de gestionar el concurso. El tratamiento está legitimado por el consentimiento del interesado expresado mediante su participación voluntaria en el concurso. Además, los datos podrán ser utilizados para para comunicar la condición de ganador.

Los datos serán conservados mientras sean compatibles con la finalidad con la que fueron recogidos, en cumplimiento de obligaciones legales o mientras puedan derivarse responsabilidades del tratamiento para después ser suprimidos.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos de carácter personal presentando una copia de un documento identificativo ante el responsable en ARAMÓN, “Edificio Sextas”, Urbanización Formigal, s/n, 22640 Formigal (Huesca). protecdatos@aramon.es

Para otros tratamientos que realiza ARAMÓN puede consultar nuestra Política de Privacidad. https://www.aramon.com/politica-privacidad-proteccion-datos.html

Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos en protecdatos@aramon.es o ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de datos. – C/ Jorge Juan, 6. 28001 Madrid. (901 100 099-912 663 517) – www.agpd.es
 

UNDÉCIMA.- ANULACIÓN O SUSPENSIÓN DEL CONCURSO

ARAMÓN se reserva el derecho de modificar, suspender o anular el concurso o cambiar alguna de las condiciones establecidas en las presentes bases cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con su normal desarrollo y sin que la modificación, suspensión o revocación dé derecho a los participantes a recibir compensación alguna.
 

DECIMOSEGUNDA.- INFORMACIÓN FISCAL

Los premios del concurso se consideran a efectos fiscales como una ganancia patrimonial sujeta a la normativa aplicable del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
 

DECIMOTERCERA.- PUBLICIDAD

Las bases de esta promoción están publicadas en la página de en la página web de ARAMÓN poniéndose de este modo en conocimiento general del público.
 

13022020