FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS COMPRAR FORFAIT
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

NORMAS DE USO ZONA DE TRINEO JAVALAMBRE Y VALDELINARES

1. La zona de trineos está acotada para el acceso y uso exclusivo de trineos en la estación de esquí y de montaña de Valdelinares. Queda prohibido el uso de trineos en la estación fuera de la zona especialmente acotada a tal fin.

2. La pulsera que da derecho al acceso a la zona de trineos es personal e intransferible y su precio, que incluye S.O.V. e I.V.A., es:

a) Adultos, desde 12 años, inclusive, 19.-€/día.

a) Infantiles, hasta 11 años, inclusive, 14.-€/día

El precio de adquisición de la pulsera no incluye la prestación complementaria de la asistencia sanitaria.

3. La adquisición de la pulsera da derecho exclusivamente a acceder a la zona especialmente acotada por la estación para el uso de trineos y, facultativamente, a la entrega de un trineo modelo pala como elemento complementario. La entrega del trineo quedará, por consiguiente, sujeta a las disponibilidades de material de la estación y a sus necesidades de explotación durante el horario de uso de la zona, de 11:00’ a 17.00’ horas, los días de apertura de la zona acotada.

4. El acceso a la zona acotada quedará sujeto siempre a las necesidades de la explotación de la estación de esquí. La información sobre la apertura de la zona acotada se proporcionará en el parte de nieve que se emite y se actualiza para cada jornada de esquí.

5. La zona acotada podrá cerrarse de forma sobrevenida por la concurrencia de causas meteorológicas, técnicas o de explotación comercial que deberán ser debidamente anunciadas y justificadas sin que los usuarios tengan derecho en tal caso a la devolución del precio satisfecho.

6. Los menores de edad cuya altura no supere los 1,10 m. deberán ir siempre acompañados de un adulto, adquiriendo cada uno de ellos la correspondiente pulsera como condición de acceso.

7. El titular de la pulsera tiene el deber de su custodia. En caso de su pérdida, robo, extravío o deterioro, no se expedirá otra en su sustitución, sin perjuicio del derecho del usuario a adquirir una nueva.

8. El acceso a la zona acotada y la práctica de la actividad entraña riesgos que pueden verse acrecentados entre otros factores por la edad y condiciones físicas de los usuarios, la adecuada utilización del material, las circunstancias climatológicas y el estado del terreno. La estación no responderá del desarrollo de la actividad por los usuarios, ni de los riesgos de cualquier naturaleza que genere respecto de otras personas o bienes.

9. El usuario atenderá en todo momento las instrucciones que pueda impartir el personal de la estación de esquí.

10. La ausencia de pulsera, el comportamiento inadecuado o peligroso, el incumplimiento de las instrucciones dadas por el personal de la estación y, en general, el incumplimiento de las normas de acceso y desarrollo de la actividad facultará al personal de la estación para imponer su cese y su expulsión de la zona acotada sin derecho a obtener la restitución del precio pagado por la adquisición de la pulsera, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales en las que adicionalmente hubiera podido incurrir.

11. La adquisición de la pulsera implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones de uso así como el conocimiento de las normas de acceso y permanencia establecidas en el reglamento de régimen interior de la estación, que se encuentran a disposición de los interesados y usuarios en las oficinas y puntos de información y atención al cliente y en su página Web, y que integran en lo que sean aplicables el contenido de la oferta.

01032018