FORFAIT VERANO
Súbete este verano a la Telecabina de Panticosa o al Telesilla del Aneto ¡COMPRAR YA!
HOTEL + ACTIVIDAD

NORMAS DE ACCESO Y UTILIZACIÓN PISTA DE HIELO VALDELINARES

1) El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la pista de hielo es voluntario y obedece únicamente a un acto libre de su voluntad.

2) Los usuarios menores de seis (6) años deberán acceder y hacer uso de la pista de hielo acompañados por un adulto.

3) Únicamente podrá accederse a la pista provisto de guantes protectores y de prendas de vestir adecuadas que, en todo caso, cubran las extremidades. Asimismo, se recomienda el uso de casco.

4) No podrá accederse a la pista con síntomas de embriaguez o de haber ingerido cualquier otra sustancia tóxica.

5) Debe mantenerse el sentido de giro que indique el personal de Grupo ARAMÓN y en ningún caso debe cruzarse la pista en sentido transversal.

6) Debe respetarse al resto de usuarios y no molestar ni empujar.

7) En todo momento se seguirán las indicaciones del personal de Grupo ARAMÓN.

Bajo ninguna circunstancia está permitido:

Comer, beber y/o fumar dentro de la pista de hielo.

Hablar por el móvil dentro de la pista de hielo.

Hacer fotografías o vídeos dentro de la pista de hielo.

Patinar formando cadenas de más de dos usuarios.

Saltar o golpear la barandilla.

Abandonar la pista de hielo con patines.

Patinar por las zonas de acceso restringido señalizadas.

Promover o participar en carreras de velocidad, efectuar derrapes, frenazos bruscos, saltos y/o piruetas poniendo en riesgo a otros patinadores.

Dañar el hielo con los patines o cualquier otro objeto y/o arrojar escarcha.

8) En caso de que el aforo de la instalación se complete, se podrá limitar el acceso a la instalación de más patinadores.

9) El personal de Grupo ARAMÓN decidirá, en función del estado del hielo, la conveniencia o no de realizar labores de mantenimiento en la sesión pública.

10) En caso de accidente o de cualquier otra incidencia deberá acudirse al personal de Grupo ARAMÓN y, en todo caso, seguir sus indicaciones.

11) Grupo ARAMÓN garantiza la seguridad necesaria exigible en la instalación, por lo tanto, no se hace responsable de los daños o accidentes físicos o materiales sufridos por el usuario a resultas del uso de la pista, ni los provocados a terceras personas.

12) El usuario será responsable, frente a Grupo ARAMÓN y los demás usuarios, de los daños y perjuicios que cause por incumplimiento de las normas o por su impericia patinando como usuario de la pista de hielo.

13) El usuario responderá, asimismo, de los daños y lesiones que pueda producir a cualesquiera personas o bienes de cualquier naturaleza, exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a Grupo ARAMÓN por las lesiones, daños o perjuicios de todo tipo que pueda ocasionar o producir a terceros, renunciando expresamente a ejercitar cualquier tipo de acciones, judiciales o extrajudiciales contra Grupo ARAMÓN que traigan causa de su propia actuación u omisión, y reconoce el derecho de ARAMÓN a repetir contra él la obligación de indemnizar los daños y perjuicios que hubiera causado y que le puedan ser reclamados a Grupo ARAMÓN.

14) Grupo ARAMÓN no asume responsabilidad alguna sobre las acciones u omisiones de los usuarios de la pista de hielo en la medida que el origen, la realización y la producción de los mismos le resultan por completo ajenos.

15) El usuario responderá frente a Grupo ARAMÓN de todos los daños y perjuicios causados a las personas y/o a las cosas que pudieran producirse como consecuencia del incumplimiento de las presentes normas.

16) El usuario se compromete a mantener indemne a ARAMÓN por cualquier daño o reclamación de terceros derivado de su acceso y/o utilización de la pista de hielo.

17) La pista de hielo no dispone de servicio especial de custodia por lo que Grupo ARAMÓN no se responsabiliza ni se hará cargo de la pérdida o desaparición de pertenencias de los patinadores.

18) La compra de la entrada lleva implícita la aceptación de las presentes normas y de cuantos avisos e instrucciones adicionales puedan indicarse por Grupo ARAMÓN y/o su personal en cada momento.

19) Cualquier incumplimiento de la normativa expuesta, así como las indicaciones del personal de Grupo ARAMÓN, será causa de expulsión del recinto sin derecho a la devolución del importe abonado.

20) Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios.

05122016