FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS COMPRAR FORFAIT
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

CONDICIONES USO JARDÍN DE NIEVE VALDELINARES

 

1. El servicio del Jardín de Nieve se presta de 10:00 a 16:00, con una capacidad máxima de 15 niños.

2. Solo podrán acceder al espacio denominado “Jardín de Nieve” los niños con edades comprendidas éntrelos 2 años y los 6 años, siempre y cuando no se encuentren enfermos, en estado febril o presenten otros síntomas indicativos de padecer cualquier patología.( Todos nos niños que lleven pañal, deberán traer su bolsa de aseo correspondiente con pañales, toallitas…)

3. El personal del servicio del Jardín de Nieve, no administrara ningún tipo de de medicación al menor, ni se responderá, por tanto, de la prestación de cuidados médicos, sanitarios o asistenciales.

4. Es obligatoria la inscripción del Jardín Nieve que se facilitara a la entrada del recinto. (Obligatorio rellenar todos los campos).

5. Los padres, tutores o responsables no podrán permanecer dentro del Jardín del Nieve.

6. La estancia del Jardín de Nieve exterior está sujeta a condiciones meteorológicas que hagan posible su uso. No se dispone de material de esquí en la prestación del servicio. El Jardín de Nieve exterior no dispone de remontes mecánicos.

7. Solo podrá ser entregado el menor al padre, madre, tutor o responsable legal en su recogida al recinto.

8. Es obligatorio llevar toda la ropa marcada con el nombre del niño ya que la dirección no se hace responsable de las perdidas.

9. El Jardín de Nieve NO INCLUYE el servicio de COMIDA (no se dará nada de comida dentro del espacio).

10. Recomendable traer una botella de agua para que el niño pueda beber, marcada con su nombre.

11. Los niños deberán estar provisionados de ropa y calzado cómodo acondicionado tanto para el jardín de nieve exterior que sea impermeable, como para el interior y deberá estar debidamente identificada y marcada sin que la estación se haga responsable de su pérdida o extravió.

21012016