PORTAL DE TRANSPARENCIA Araser

Buzón de transparencia de la organización

 

Conforme a lo establecido en la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón, los ciudadanos pueden ejercer el derecho de acceso a la información pública, respecto a aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa contenida en este portal, siempre dentro del marco legalmente previsto.   Para el ejercicio del citado derecho de acceso debe presentarse la correspondiente solicitud del información que deberá incluir:
- Nombre y apellidos del solicitante.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte del solicitante.
- Dirección de contacto (preferentemente electrónica) a efectos de comunicaciones.
- Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso.
  Para enviarnos una solicitud de acceso a la información puede cumplimentar el siguiente documento pdf de solicitud o cumplimentar el formulario contenido en este misma página.   La solicitud se podrá presentar por los siguientes canales:   Correo postal, dirigido a la siguiente dirección:
- Portal de Transparencia de Aramón
- Urb. Formigal, Edificio Sextas
- 22640 – SALLENT DE GáLLEGO (Huesca)
  En la sede de Aramón, situada en Urbanización Formigal, Edificio Sextas, Sallent de Gállego (Huesca) , de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.   A través del siguiente formulario

 

Nombre*

 

D.N.I.*

 

Email*

 

Repite Email*

 

Órgano que posee la información*

Si no conoce el departamento u órgano generador de la información indique uno estimado. Su petición sera dedidamente canalizada

 

Información solicitada*

 

Motivación de la petición

 

Formato en el que se desea la información solicitada (papel, electrónica, pdf, xls,...)

Papel
Otros

   

* Campos obligatorios

El procedimiento de solicitud de acceso se tramitará conforme a lo dispuesto en el Título I Capítulo III de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón.