enero 26, 2016

Cenar en La Glera, a 2000 metros de altitud y bajo la luz de la luna

¿Te imaginas cenar en una cabaña a 2000 metros de altura, rodeado de nieve y a la luz de la

¿Te imaginas cenar en una cabaña a 2000 metros de altura, rodeado de nieve y a la luz de la luna? Pues deja de imaginártelo y ven a disfrutarlo al restaurante La Glera. Un lugar mágico situado en la estación Aramón Formigal-Panticosa (concretamente en el sector Formigal) en el que podrás degustar un menú exclusivo en un entorno privilegiado. ¿Qué más se puede pedir para pasar una velada perfecta?
Muchos ya conoceréis la cabaña de La Glera que se encuentra en el valle de Portalet, en la pista “Pipos” desde dónde podéis disfrutar de unas impresionantes vistas del valle de Tena. La única forma de acceder a la zona es mediante una Ratrack, es decir, una máquina pisanieves a la que se han incluido dos sirgas con “perchas”-como las de los remontes- para transportar a grupos de unas 30 personas. Este servicio es totalmente gratuito y se realiza de manera diaria.
glera3
Sin embargo, en esta ocasión lo que os ofrecemos es algo mucho más especial: acceder hasta La Glera pero no durante el día, sino por la noche, para disfrutar de una cena exclusiva. El trayecto también se hace en Ratrack, pero esta vez cubierta para que la actividad pueda realizarse hasta cuando las condiciones meteorológicas no son las ideales. Para poder realizar esta actividad los grupos deben de tener un mínimo de 10 personas y un aforo máximo de 18.
La actividad de “Cena en La Glera” es una oportunidad única para disfrutar de un menú exclusivo en un entorno de montaña y con la mejor compañía, la que tú elijas. Las pequeñas dimensiones de la cabaña y su acogedora decoración hacen que la velada sea muy íntima y especial. La máquina pisanieves os recogerá sobre las 19.30 horas en el parking de Anayet, al que se puede acceder en coche y una vez que la actividad haya finalizado os volverá a bajar hasta este mismo lugar.
glera1
Pero… ¿cuál es ese menú exclusivo del que os hablamos? Pues ahí va:
De primero podréis degustar una tostada de foie, otra de ibéricos y además, una sopa montañesa. De segundo, tendréis para compartir un chuletón a la brasa y chuletillas de ternasco (la cantidad dependerá del número de personas que seáis en la mesa). El postre consistirá en un surtido de diferentes dulces que se servirán en el centro de la mesa para que no os quedéis sin probar ninguno. El menú también incluye el vino, los refrescos y el café. Y para terminar la cena como se merece, podéis tomaros una copa de champán G.H Mumm. El precio total es de 114 euros por persona (42€ infantil).
Si estás interesado en esta actividad puedes reservar tu mesa llamando al 699 879 946. Si no llegáis al mínimo de 10 personas también podéis reservar, pero la realización de la actividad dependerá de que haya más personas interesadas en hacerla ese mismo día. Las reservas pueden hacerse tanto entre semana como para el fin de semana.
Y ahora que sabes todo esto… ¿vas a perdértelo? Acércate a Formigal-Panticosa y vive una experiencia inolvidable.