diciembre 17, 2014

Este viernes comienza el servicio de Bus Blanco Zaragoza Formigal-Panticosa

Aramón vuelve a poner en funcionamiento a partir del próximo viernes, 19 de diciembre, el servicio de Bus Blanco, que

Aramón vuelve a poner en funcionamiento a partir del próximo viernes, 19 de diciembre, el servicio de Bus Blanco, que llevará cada día a los esquiadores desde Zaragoza hasta el sector Formigal de Aramón Formigal-Panticosa.
Todos los días (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) el autobús saldrá desde la capital aragonesa a las 07,00 horas (Paseo María Agustín 12-14), y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas (Avda. Juan XXIII frente al antiguo Polideportivo) para recoger a los esquiadores oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará al sector Formigal de la estación Formigal-Panticosa. El regreso de los esquiadores será a las 17,00 horas. El billete incluye el forfait de día y el transporte por 44 euros todos los días, tanto entre semana como los fines de semana y festivos.
Los poseedores de carné joven y universitarios tendrán cerca de un 10% de descuento. Además, quienes paguen con tarjeta de crédito Ibercaja también tendrán un descuento cercano al 15%.
Existe también la opción de comprar sólo el billete de bus, con un precio ventajoso para los poseedores de tarjetas verde, roja y oro Ibercaja-Aramón.
Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya ofrece desde Madrid a Formigal los viernes con regreso los domingos, y a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares los fines de semana desde la Comunidad Valenciana. Próximamente también se pondrá en marcha el servicio desde Zaragoza al sector Panticosa.
Los billetes se pueden comprar por Internet en esta página o por el teléfono teléfono en el 976 976 071. El bus tiene su salida garantizada siempre y cuando haya diez personas que adquieran el billete.