febrero 15, 2023

Las estaciones de Aramón, el mejor lugar para celebrar el Carnaval

La agenda de actividades para los días 18 y 19 de febrero está llena de imprescindibles.

carnaval en Aramón

El carnaval es ya una tradición arraigada en las estaciones de esquí del Grupo Aramón. Son cientos los esquiadores que cada año nos acompañan para celebrar la diversión y la creatividad y, por qué no, para llevarse algún premio.

Pero además de esta gran fiesta de disfraces, este fin de semana las estaciones tienen mucho que ofrecer a los esquiadores de todo tipo: carreras, actividades familiares, música y hasta una bajada de antorchas

Programa de Carnaval en las estaciones de esquí de Aramón

CARNAVAL EN CERLER

15:30 h. Bajada Carnavalera desde Cota 2000 a Cerler 1500. El punto de reunión se situará frente al telesilla Cogulla.

16:00 h. Concurso de disfraces en la zona de debutantes de Cerler 1500. Todos los participantes podrán realizar una bajada esquiando para mostrar su disfraz y estilo con los esquís o tabla. Las categorías a concurso serán: adulto, infantil, individual y grupal.

18:30 h. Reparto de antorchas en el telesilla El Molino. Se recomienda un nivel de esquí que permita bajar por una pista azul sin bastones. Todo el grupo bajará al mismo tiempo en un recorrido que tendrá una vista privilegiada desde la terraza Remáscaro.

CARNAVAL EN FORMIGAL PANTICOSA

Hazte una foto y etiqueta al perfil @formigalpanticosaaramon durante la mañana para participar en el concurso de disfraces.

A las 13:00h: Quedada en el llano de Cantal para realizar la bajada Carnavalera hasta Sextas.

Los ganadores del concurso, que se comunicarán en la misma red social, podrán recoger sus premios en la oficina de información de Sextas antes de las 17:30 h.

CARNAVAL EN VALDELINARES

12:00 h: Bajada carnavalera por Bambolía.. Te esperamos en la pista Hornillo, junto a la terraza del Obrador, para comenzar el descenso. Para participar en el concurso, solo tienes que publicar una historia en Instagram mencionando la estación @valdelinaresaramon

A partir de las 12h., junto a la terraza de 1.900, nuestro DJ no dejará que tus piernas descansen.

CARNAVAL EN JAVALAMBRE

12:00 h: Bajada carnavalera por Ventisquero. Te esperamos junto al telesilla Ventisquero para subir todos juntos a la parte alta y comenzar el descenso. Para participar en el concurso, solo tienes que publicar una historia en Instagram mencionando la estación @javalambrearamon

A partir de las 12h., junto a la terraza de Sabina, nuestro DJ no dejará que tus piernas descansen.


Actividades en pistas

17, 18 Y 19 DE FEBRERO. PISTA SLALOM SAN MIGUEL

Este fin de semana San Miguel aterriza en Formigal- Panticosa con una pista muy especial, el slalom San Miguel. Este descenso, que se iniciará a la altura del final de la silla Sarrios, es un circuito cronometrado con obstáculos, el reto del Yeti y muchos premios. Esta pista especial finaliza en la terraza de Izas donde durante el fin de semana, sonará la mejor música.

18 DE FEBRERO. KIDZ CONTEST EN FORMIGAL-PANTICOSA

Kidz Contest en Formigal-Panticosa. Un año más celebramos este encuentro para riders menores de 16 años tanto de esquí como de snowboard. Cada participante tendrá que bajar por una pista diseñada al más puro estilo skicross/boardercross a la que añadiremos algún módulo sencillo de freestyle para dotar de originalidad al evento.

Las categorías clasificatorias de la carrera serán femeninas y masculinas tanto en esquí como en snowboard y por edades. Para inscribirse, recomendamos hacerlo con antelación en el mail info@wssactionsports.com.

19 DE FEBRERO. SNOWY TRINEOS EN JAVALAMBRE

Snowy trineos en Javalambre. únete a la pandilla Snowy en la pista de trineos de Javalambre. Juegos, carreras de trineos, regalos y muchas sorpresas preparadas solo para ti te convertirán en un auténtico experto en diversión.


Música y après ski

Muchas de las terrazas de nuestras estaciones cuentan con música en directo y, si este fin de semana tenems que destacar un lugar único, esa es la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot que nos traerá, en su sesión de vermú del día 18, a Lunnas.

En MARCHICA, el día 17 de febrero el après ski estará protagonizado por el dj Alvama Ice y el 18, con el dj y productor internacional Yves, en una fiesta de San Miguel.

En Remáscaro, el día 18, la sesión del dj Diego Aguas nos hará bailar con los mejores hits.