/Grupo Aramón/Grupo Aramón abre su oferta de empleo para la próxima temporada de invierno 23-24

Grupo Aramón abre su oferta de empleo para la próxima temporada de invierno 23-24

Leandro 2023-09-26T11:08:48+00:00 26 septiembre 2023 |Grupo Aramón|

<< La plantilla de Aramón se consolida año a año y en la temporada 22-23 se empleó de forma directa a 1.300 personas.

<< Las candidaturas se recibirán de forma exclusiva a través de la plataforma de empleo del Grupo.

<< Los puestos para monitores en la Escuela de Esquí & Snowboard Aramón de las estaciones de Teruel, entre las vacantes de la oferta.

 

 

26 de septiembre de 2023. Aramón ha iniciado el proceso de selección de personal para la temporada de esquí 2023-2024 en todas las estaciones del grupo – Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- para 150 puestos de montaña, restauración y en el área de servicios, principalmente.

Cada temporada la oferta de empleo es amplia, si bien la plantilla de Aramón está progresivamente más consolidada; las condiciones laborales y la modalidad de contratación favorecen que los trabajadores elijan nuestras estaciones como destino de trabajo de forma estable. En cifras globales, durante la temporada 22-23, el holding aragonés de la nieve empleó a 1.300 personas.

La información de las plazas vacantes para la temporada 23-24 y los requisitos para participar en el proceso de selección de las mismas se encuentra en la web https://empleo.aramon.es

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el día 16 de octubre y los requisitos para cada puesto están descritos en sus apartados correspondientes. A partir del martes 17 de octubre, se valorarán las candidaturas recibidas exclusivamente a través de la web y siempre en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto. Este proceso de selección cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

Por sus dimensiones, la estación Aramón Formigal- Panticosa es la que generó un mayor número de puestos de trabajo, seguida de Cerler. A estos puestos de trabajo directos, se suma el empleo que se genera en el sector turístico del entorno de las estaciones de esquí y que se estima en 13.000 puestos de trabajo indirectos.

 

La Escuela de Esquí & Snowboard Aramón abre su oferta para la contratación de monitores de esquí

La Escuela de Esquí & Snowboard Aramón, que desarrolla su actividad en las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares también abre su oferta a través del portal de empleo del Grupo para la contratación de puestos de Técnico Deportivo con especialidad en esquí y snowboard.

La Escuela cuenta con una alta demanda de clases de esquí todos los días de la temporada. Esta circunstancia, unida a la calidad de vida del entorno de las estaciones de Teruel, supone un gran atractivo para los profesionales del sector.