Cerler vuelve a conseguir el título de mejor estación de esquí de España

Cerler vuelve a conseguir el título de mejor estación de esquí de España

Cerler vuelve a conseguir el título de mejor estación de esquí de España

Y con esta ya son tres. Cerler ha vuelto a conseguir el premio de mejor estación de esquí de España por tercer año consecutivo. Se trata de un galardón muy especial y que nos hace muchísima ilusión porque son los propios esquiadores quienes con sus votos nos han llevado hasta allí. El premio se entregó el sábado 19 de noviembre por la noche, en la ceremonia de los Wordl Ski Awards, los ‘Oscar del esquí’, donde la estación de Val Thorens se alzó con el título de Mejor Estación de Esquí del Mundo 2016.

“Estamos muy contentos con este premio y queremos agradecérselo a los fieles clientes de Cerler que han vuelto a apoyar a su estación favorita”, asegura Gabi Mur, director de la estación del Valle de Benasque. Y es que los votos de los aficionados son clave en estos premios que, por tercer año consecutivo, nos reconocen como la mejor de España y nos coloca entre las 25 mejores del mundo.

La votación de los Wordl Ski Awards 2016 se cerró a finales de septiembre, con un récord de votos de los profesionales del turismo de esquí y de cientos de miles de aficionados de todo el mundo. Sion Rapson, Directora General de los Premios Mundiales de Esquí, afirmó durante la celebración de la gala que “los premios 2016 World Ski Awards han sido los más exitosos hasta la fecha” y que confía en que este reconocimiento que se otorga a las estaciones de todo del mundo “les inspire cada vez más en la búsqueda de la excelencia”. Nosotros seguiremos apostando por ella, por la calidad del servicio y por la felicidad de nuestros clientes que nos han llevado hasta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 3 =