Central de Reservas974 498 282

Disfruta de las mejores ventajas

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

Te llevamos el forfait gratis al hotel: Viajes Aramón te lleva el forfait a tu hotel, y lo hace gratuitamente. En las reservas para las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, si quieres, te llevamos el forfait gratuitamente a tu hotel, siempre y cuando sea para uno de los hoteles con este servicio, y la recibamos antes de las 10:00h del viernes o del domingo anterior al inicio de los días de esquí reservados. Confort total porque queremos que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestras montañas.

Viajes Aramón incluye a sus clientes la “Garantía de Buen Tiempo” de forma gratuita en todas las reservas de hotel. Si durante tus vacaciones no quieres esquiar porque la meteorología no te agrada o simplemente no te apetece, antes de marcharte te canjeamos los días sin usar en tu forfait para que los utilices en otra ocasión en cualquier estación del grupo Aramon a lo largo de esta temporada o la siguiente.

En Aramón los más pequeños de la casa esquían ¡gratis!: Por la compra de dos forfait de categoría adulto de 4 días (día de inicio lunes o martes), 5 días (día de inicio lunes), 6 o más días (día de inicio domingo o lunes), el mismo servicio gratis para el primer niño de categoría infantil o chiquitín. El segundo niño y sucesivos de categoría infantil obtendrán un 50% de descuento*. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snow! • Válido durante toda la temporada excepto del 3 al 9 de diciembre, del 24 de diciembre al 6 de enero y del 18 de febrero al 10 de marzo.